Ver Resultados de Encuesta: ¿Que le das de puntuacion a Mraio Kart Wii)

Votantes
2. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 1 /0 /No lo he jugado

1 50,00%
  • 2

0 0%
  • 3

0 0%
  • 4

0 0%
  • 5

0 0%
  • 6

0 0%
  • 7

0 0%
  • 8

0 0%
  • 9

0 0%
  • 10

1 50,00%
+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Mario Kart Wii

Alvaritomar is offline Moderator

Post Mario Kart Wii

¿Habeis probado el juego?
    ¿Que opinais de el?
    Votar del 1 al 10 con la encuesta.
    Yo le doy un 10, pero voy a hacer como las revistas, su veredicto:

-Graficos: Bastante buenos, ademas de recoger pistas de otros supermarios karts (nintendo 64, DS Game Boy y GameCube) y mejorarlos. Nota:90

-Jugabilidad, Manejo: Pones el mando en el volante para conducir el coche como si fuera de verdad,solo apretando el 2. Ademas tiene un buen manejo, pero depende del coche que elijas y sus caracteristicas. Ademas en 50 cc tienes coches, en 100 cc motos y en 150 cc los 2) Nota: 95

-Duracion: Si eres novato pueds tardar en pasarte los 3 modos (50, 100 y 150 cc)con el contrarreloj y todo entre 2 semanas y 1 mes (si juegas al menos 1-2 horas cada dias) Si eres normal entre 1-2 semanas y si eres Experto te puede ser muy facil, asi que en una semana/semana y media te lo pasas. Nota: 88

Diversion: Asegurada, con muchas horas pasandotelo bien, aunque tarde o temprano seguro que te acabas aburriendo Nota: 85

Valoracion: Un juego de carreras con el que te puedes acabar aburriendo, pero tiene un monton de modos (Carrera, Contrarreloj,etc...) no controlas sin cables y puedes elegir muchos personajes con sus muchos vehiculos (coches o motos) y depende de como seas con lo de las carreras puedes terminar lentamente o rapidamente. Ademas teien muy buenos graficos con los que traen carreras de otros mario karts mejoradas.

Puntuacion Final: 89,5 aunque poor los objetos que traen que estan por toda la carrera, te pueden ayudar a remontar la carrera si vas ultimo (por ejemplo el cohete) asi que lo subo medio punto

Puntuacion Final: 90

Pongo algunas fotos:

Volante de Mario Kart Wii

Una escena de una carrera del Mario Kart Wii

El cohete d ela imagen es uno de los objetos que te pueden ayudar a retomar los primeros puestos
    Última edición por Alvaritomar fecha: 26-07-2009 a las 15:54:57 Razón: para poner fotos
    Mod de muchas categorías xDD

Los videojuegos arruinaron Mi vida. Suerte Q tengo DOS VIDAS MÁS xDDD

14juegos is offline Administrator

Predeterminado

No lo he probado, pero tiene buena pinta.
    14 Juegos - La web de los juegos online

EmîR~ Guest

Predeterminado

Esta Genial El Game

Lindo Thread

^^

Lucia Torres is offline Junior Member

Predeterminado

Me gusta mucho, pero es difícil al principio cogerle el truco al sensor, siempre se me va el coche, con la bien que se me daba en la Nintendo 64 y lo malilla que soy en la Wii!!xD
    ________
    Reunificar préstamos

+ Responder a Tema

Normas de Publicación