|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
:Nos falta encontrar a Yamate, oye willian saludos que alegria verte o leerte, besos Última edición por shilii fecha: 03-07-2008 a las 16:42:34. |
|
||||
|
Cita:
!!!!QUIEN ERES TÙ!!!?????![]() !!!!!! YO TAMBIEN ME ALEGRO Q NOS HAYAS ENCONTRADO Y CON EL TIEMPO VENDRAN MAS PERSONAS DEL MINI Y SERA EL FORO COME ERA AYA![]() Última edición por william fecha: 03-07-2008 a las 20:53:53. |
|
||||
|
Hola, reaparecí!!!
![]() Que alegría Shilli!!!!, otra vez todos junetos, a mi me también me alegró mucho encontrara éste foro y ver que estaban algunos usuarios del mini. Ya te estábamos extrañando, espero que pronto volvamos a ser los mismos usuarios para hacer de las nuetsras!!! ![]() William, estamos desfasados con los horarios, yo puedo conectarme a la mañana, como ahora, y ustedes siempre están cuando para mí es de tarde. Igual, cuando puedo me conecto un rato a la tarde para ver si encuentro a alguien. Saludos, y rebienvenida, shilli!!!!! ![]()
| Desplegado | |
|
|