+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Hooooolllllaaaaaaaa

shilii is offline Senior Member

Predeterminado Hooooolllllaaaaaaaa

Hola a todos mi nombre es shilii, y estoy muy contenta de encontrarlos nuevamente, no se imaginan la falta que me hicieron y como los busque por cielo y tierra, me alegra mucho encontrarlos, mejor gracias a claudia ruiz que me encontro. Besos a todos

y si seria bueno, tener los mails de todos para no perdernos, , estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzz

claudia ruiz is offline Moderator

Predeterminado

HOLA, por fin, por mensaje privado te dejo mis correos personales porque no creo que sobreviva a otra crisis como esta, estoy muy feliz de que poco a poco nos reunamos

Predeterminado

Cita Empezado por claudia ruiz Ver Mensaje
    HOLA, por fin, por mensaje privado te dejo mis correos personales porque no creo que sobreviva a otra crisis como esta, estoy muy feliz de que poco a poco nos reunamos
    jajaja, yo tampoco creo que sobreviva a otra crisis, (aunque delante trabajo jijii) yo tambien te envio mis correos por el privado, y mil gracias por haber respondido al yahoo, no te imaginas la alegria que senti cuando vi tu nombre :

Nos falta encontrar a Yamate, oye willian saludos que alegria verte o leerte, besos
    Última edición por shilii fecha: 03-07-2008 a las 15:42:34

claudia ruiz is offline Moderator

Predeterminado

Ojala a Yamate se le ocurra tambien buscar en yahoo

william is offline Moderator

Predeterminado

Cita Empezado por shilii Ver Mensaje
    Hola a todos mi nombre es shilii, y estoy muy contenta de encontrarlos nuevamente, no se imaginan la falta que me hicieron y como los busque por cielo y tierra, me alegra mucho encontrarlos, mejor gracias a claudia ruiz que me encontro. Besos a todos

y si seria bueno, tener los mails de todos para no perdernos, , estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzz
    !!!!QUIEN ERES TÙ!!!?????

!!!!!!YO TAMBIEN ME ALEGRO Q NOS HAYAS ENCONTRADO Y CON EL TIEMPO VENDRAN MAS PERSONAS DEL MINI Y SERA EL FORO COME ERA AYA
    Última edición por william fecha: 03-07-2008 a las 19:53:53

Predeterminado

jajaja hola willian, que alegria saber de ustedes nuevamente, creo que durante varios dias no me cansare de decirlo, estoyyyyyyyy felizzzzzzz

william is offline Moderator

Predeterminado

Hace ratico no veo ADRUS por aqui

Adrus is offline Senior Member

Predeterminado

Hola, reaparecí!!!

Que alegría Shilli!!!!, otra vez todos junetos, a mi me también me alegró mucho encontrara éste foro y ver que estaban algunos usuarios del mini.

Ya te estábamos extrañando, espero que pronto volvamos a ser los mismos usuarios para hacer de las nuetsras!!!

William, estamos desfasados con los horarios, yo puedo conectarme a la mañana, como ahora, y ustedes siempre están cuando para mí es de tarde.

Igual, cuando puedo me conecto un rato a la tarde para ver si encuentro a alguien.

Saludos, y rebienvenida, shilli!!!!!

Predeterminado

Gracias Adrus, estaremos atentos de ti para seguir jugando, abrazoss

+ Responder a Tema

Normas de Publicación