Imagenes
Q pasa si te matas??? Pasa esto
Link al juego
Características
Nombre: Happy Wheels
Creador: Jim Bonnaci
Plataforma: Juego flash aqui. En minijeugos.com es Bestias.
Idioma: Inglés
Clasificación: (Muy malo/Malo/Regular/Bueno/Muy Bueno) El juego yo lo clasifico como Bueno.
Personajes
El juego es una demo, solo trae 4 personajes, 3 de ellos jugables ( Un hombre en silla de ruedas. uno en ''Segway'' y el otro en bicicleta con su hijo, siendo ese el mejor, xq si te matas, doble muerte (padre e hijo) xDDD) y el cuarto es una mujer gorda en una moto, siendo ese uno de los proximos vehiculos de la version completa y no jugable. solo es para q se vea.
Controles, Funcionamiento y Niveles
Bueno q me lio. primero eliges uno de los 10 niveles de la demo y despues el personaje q quieras y empiezas a jugar, moviendote con las flechas y tambien se pueden utilizar la Z, el Espacio, el control y el alt, como por ejemplo para soltarse del vehiculo.
Resumen
Vamos, q el juego en si es facil de controlar. Solo se tiene q avanzar en los niveles, siguiendo el camnio y pasando por todo tipos de cosa. Como por ejemplo ir en un autobús hasta bajar unas escaleras a gran velocidad.
Tambien trae un Level editor, para q creeis vuestro propios niveles. para q no os aburrais despues de los diez nieveles demo
xfavor, comenten el juego y mi tema, q me costo lo suyo hacerlo.

LinkBack URL
About LinkBacks

Responder Con Cita