Sino os importa hago esto para q todos podais poner los videos hechos por vosotros. Hay va el mio q al fin pude poner.
Link por si no funciona:
YouTube - Lucha Callejera
Sino os importa hago esto para q todos podais poner los videos hechos por vosotros. Hay va el mio q al fin pude poner.
Link por si no funciona:
YouTube - Lucha Callejera
Mod de muchas categorías xDD
Los videojuegos arruinaron Mi vida. Suerte Q tengo DOS VIDAS MÁS xDDD
Alvaritomar - Solo hay que poner los números del final entre als etiquetas, en este caso jugVPRC9TbE
14 Juegos - La web de los juegos online
Para empezar, se pelean porq el otro le llama la atencion y el pequeño le hace el corte de mangas.
--------------------------------------------------------------------------------
Alvaritomar - Solo hay que poner los números del final entre als etiquetas, en este caso jugVPRC9TbE
14juegos No te entiendo
Por cierto, buen vídeo, y ¡Gracias por los agradecimientos! ¿Te ha llevado mucho curro?
14 Juegos - La web de los juegos online
Ah! entendi lo de la url, solo las letras raras q tienen todos los videos al fina. Hacerlo me costo creo q 2-3 dias, de 30 min a 1 hora cada dia. Despues para ponerlo en youtube tenia que pasarlo por windows movie maker, donde le puse la musica, el titulo y los credito q tarde creo q 30 min. y ponerlo en youtube q se procesara 10 min.
Ademas como va lo del chat 14 juegos?