empiezo a ver q tal, abajo de la cama 1 llave amarilla, llave azul a la decha. de la cama en la sabana, arriba de la ventana llave roja, con la llave amarilla abrí el tercer cajon del escritorio y cogi un gancho, con la llave roja primer cajon del escritorio y habia un papel con numeros y otro en japones, cajon escritorio sin llave otro papel, con la llave azul abrí la vitrina, un papel y otro con numeros q no se puede coger, en el cartel del tren hay un cuadrado gris arriba a la izq. q salen los colores rojo, naranja,verde, negro , puse los colores al lado de la puerta, rojo-negro, verde-negro, naranja-negro y en el cuadradito de arriba cogí un mando de colores, con él pulse arriba en el techo y tengo otro papel en japones
en el ordenador poner 1978 y ya se puede ir a otra habitación, debajo de la estanteria llaves naranja, caja roja, con las llaves naranja abrir el cajón del medio del escritorio y coger destornillador y abrir al lado de la vitrina en el lado izq, coger caja de cerillas?? entrar donde la estanteria y apagar la luz, vemos una flecha en la esquina, encendemos la luz y con el gancho darle ahi y coger un libro y en la parte de arriba del libro otro papel, pero no se el codigo para abrir la caja roja
Buenos días Sureña.
Te sigo, pero en mi ordenador no funciona 1978 ¿de dónde sacaste la clave?
Por cierto en el zócalo de la puerta hay una placa con tornillos (tu destornillador será útil ahí jeje) y en la parte de atrás de uno de los papeles se ve el reloj de la pared marcando las 3 en punto en rojo y azul
Ya me funcionó el código del pc abrí la puerta
Última edición por xxana fecha: 28-10-2008 a las 08:57:28
Como se saca el 1978...aun no lo se....
Con los fosforos quemar el papel(imagen aa1)
y nos queda asi(imagen bb1)
Convertir el numero binario en decimal.......
mi numero 1101101111000 lo converti en decimal y me quedo 7032(imagen cc1)
Ahora como para cada juego es diferente CASI siempre te va aparecer un CERO,este lo reemplazas por la casilla q te dio al quemar el papel(mirar mi iamagen BB1)en mi caso la 3ra casilla (o sea el tres)me queda 7332...lo escribi en la caja roja luego con la barra la abri para la llave...gracias sureña por las ayudas...
Y el 1978 de donde salio????...........
Última edición por william fecha: 29-10-2008 a las 00:06:53
El código para el ordenador es 1978.
El papel nos dice que tenemos que averiguar cuanto de viejo es el tren que está en el cuadro con el stickman, el que tiene la cerveza.
Si pulsamos en la foto nos dice que nació en 1978.
Ni lo verás, pone 昭和53年 que por lo visto es 1978 (los japoneses tienen otro calendario también como los chinos?)
Lo dicho a aprender japonés, aunque creo que es más fácil aprender a hacer juegos de escape en español
Por cierto es el poster donde a parece el tipo, el tren y la botella. Si pinchas en el tren te sale un diálogo abajo, ahí es donde lo pone
Última edición por xxana fecha: 29-10-2008 a las 11:42:01