-
Flying to the Sky
-
Allá voy.
Tengo unos palillos (hoja de árbol) con los que en la mesa cogí un papel (en japonés claro). En una de las patas de la mesa un helado, que le dí al conejo y me dió una cosa negra.
En la choza secador de pelo con un código de colores y lupa.
Con el secador dí en las nubes de colores en el orden que marca y me dió algo azul.
Cogí una caja negra (no recuerdo dónde xD) y pusé la lupa para ampliarla y se convirtió en un palillo de algodón manchado. Con eso pinté el león y me dió un cuadro blanco
En la pantalla de las estrellas arriba a la izquierda se ve una cosa azul, tiras de ella y la coges es como el dibujo del libro marrón de la estantería.
He visto lluvia N y fuego S
En el plato que vacié con los palillos pulsé con el papel en japo resaltado (casualidad jeje) y em dió una llave, voy a abrir al caja negra.
En la caja hay una caja negra, la lupa se pone en el agujero de arriba, supongo que falta algo para ponerlo en el de abajo
Detrás de la caja negra E tornado
Uooou, quemé la caja con la lupa en el solo y tengo el cuadro rojo. A por la combinación de la puerta
En el pico de la estrella con el nº 9 aparece un signo japo y W (n,s,e,w osea norte sur este y oeste) mmmm
Pongo en el cajetín de la puerta los cuadros pero no pasa nada, qué solita estoy sniff
arriba negro
abajo rojo
derecha azul
izquierda blanco
y saliendoooo con perfect end (pero probando, no entendí muy bien la colocación, yo lo habría colocado de otra forma atendiendo a las pistas qeu vi, pero en japón los colores significarán otra cosa digo yo)
Última edición por xxana fecha: 27-10-2008 a las 09:32:48
-
xxana gracias por las ayudas lo termine,pero pon tu el final.No pude jugarlo porque se me cero dos veces el juego.Tengo problemas con internet
Normas de Publicación