uff, sali, es dificil
Voy a'ver q tal es...si alguien se une....
De los libros verdes 1 papel,en la otra pantalla la ceramica,del escritorio 1 pintura/cuadro,..segun la ecuacion del libro de arriba [5 al cuadrado + 8 al cuadrado]=89...con el 89 abri la caja para tijeras...bajo la ceramica di la vuelta y veo 5...en la tijera 4....abajo derecha d mi pintura algo(??)y un7....en el panel de la puerta veo 1 guitarra(??)..en la mesa de juego puse la ceramica y en la pared sobre la cama otro panel,con tijera abri mueble bajo el panel de la puerta para llave roja,con esta abri el mueble donde el librero para cuchilla,con esto corte la pared al lado del escritorio para ver el sistema solar..
Última edición por william fecha: 25-10-2008 a las 14:05:58
Cuando sale el sistema solar en la pata de la mesa una foto, y detras simbolos.
SiiiI,,gracias...Leo, Virgo, Cancer y Aquario
Ok tenenmos las cartas sobre el escritorio(17 THE STAR,6 THE LOVERS,9 THE HERMIT)la carta del ½ esta al reves...
Asi q tengo los numeros 17,6,9,...y 5 de la porcelana,4 de tijera...Leo-Julio, Virgo-Agosto, Cancer-Junio y Acuario-enero...
la nota musical(FEECA)...y la carta planetaria..pero si la carta 6 THE LOVERS la volteo me da 9.(?)
SIIII...1799es el de la cama,JE JE JE tengo 1 leon mas otra nota musical...(AGGEC)Identifying piano notes on the treble and bass clef....
.....(el leon me da el numero 3)...ahora colocamos en orden-leon,cuadro, tijera, vaso)y me da... 3745 ...este va en el mueble al lado de la puerta y tengo 1 violin(no era 1 guitarra)la puse al panel de la puerta y ya podemos escribir el code..Envio imagen para traducir la nota musical(AGGEC)....
SI no fuese suficiente otra imagen de como queda el panel
Última edición por william fecha: 25-10-2008 a las 14:01:03
Gracias William, sali.