3 veces a la der. y encender la luz, izqu. en la maceta un cuchillo, detras de la barra, en el frigorifico un bloque de hielo con un papel dentro, en los fogones una botella, justo enfrente de los fogones, abajo: una copa, pinchando hacia la der, en el contenedor de hielo un zumo de tomate, en la estanteria junto a las botellas un quemador, anotar el color de las copas:
rojo,
verde,
rosa,
amarillo,
azul.
Arriba junto a la estanteria en el suelotra botella, bajo el altavoz de la der. una botella de gas..............
En la planta de detrás de la barra un cenicero, lo desarmas y te da la llave del armario frente a la barra
En la esquina inferior izqu. de la barra una botella blanca. Bueno, tengo muchas cosas y no se que hacer con ellas
con el mazo del armario que habri con la llave le doy al bloque de hielo y me queda la mitad de un tiket
La botella blanca se pone en la pared del fondo de la barra, pero las otras 3 redondas qeu tengo no se quedan en el otro agujero.
¿pudisteis hacer algo con el maletín?
Debajo de la escalera se apartan una cajas y hay una puerta. Puse la clave del poster y se abrió, tengo otra botella, voy a ver si vale en el panel de la pared.
Síiii, tengo el otro trozo del ticket. Es un mapa y faltan otros 2 trozos
Última edición por xxana fecha: 22-10-2008 a las 11:30:06
el zumo de tomate lo pongo en la copa; frente a la estanteria de las botellas, abajo, enchufé el gas al barril, clikeando arriba de esto me aparecen los grifos y un código: x x o, bajo la escalera retirando las cajas un panel, cod: 2100, se abre y dandole a la anilla hay que coger rápido la botella, esta botella junto con la blanca se ponen en el panel que hay en la pared de enfrente del interior de la barra, te da otra parte del mapa......
xxana, creo que estamos mas o menos igual
jeje escribimos a la vez.
Puse la copa en el grifo y la llenó del todo
Me atasqué. Arriba no puedo hacer nada con el altavoz, ni con el maletín ni con la puerta de la pared
Juass si antes lo digo.... con el cuchilló abrí la puerta de la pared
Última edición por xxana fecha: 22-10-2008 a las 11:35:49