hice llorar la oveja,prendi fuego,sembre la rosa,parece q tengo q hacer 1 frasco o botella con la arena tubo y en la chimenea
hice 1 cristal y queda asi(imagen)
con esto tape la rosa,monte en una nave y llegue a 1 casa y solo tengo los fosforos,consegui cinta q la puse en el tubo roto,1 plato y algo q parece ser 1 aceitera ,1 guante 1 vela y creo q estoy jugando solo
el plato lo puse en eso al lado donde puse la cinta,riompi 1 pedazo de vidrio en la puerta (?)
Aja..puse aceite en la llave de paso al lado del calendario,prendi eso bajo el plato,...librera 1er libro abajo izq 1 papel,
sobre el plato puse la vela y se derritio y tengo algo rojo(10 item)..el guante lo unte de pintura,con este coji el cactus y tengo 1 cajita...con el plato coji agua y la he hechado al botellon bajo el calendario y tengo algo raro azul,las 3 ultimas 3 cosas del inv lo puse en la puerta y veo un orificio para 1 llave,...he quemado mi papel donde queme la vela y me sale unos simbolos(imagen2)
Última edición por william fecha: 21-10-2008 a las 21:18:24
Hola William, pongo la arena en el fuego, la saco con el tubo y está roja pero no sé cómo seguir
Ya lo tengo, gracias
Mi vela no se derrite, la pongo en el plato y vuelvo a coger ambas cosa y nada
Me faltaban los fósforos
Última edición por claudia ruiz fecha: 21-10-2008 a las 21:41:32
No me funciona ninguna de las claves
Si, ya lo hice todo, pero la suma de estrellas y triángulos a mi me da como 13
Ya lo tengo, estaba sumando todas, el mío es: 9441
Mi nota:
NOTHING HERE COULD BE FANCIER
SEEK FOR THE ALPHABET OF MATTER
La llave el la tabla de elementos químicos
Última edición por claudia ruiz fecha: 21-10-2008 a las 21:57:08