tiene 4 finales
’EoƒQ[ƒ€|’Œ‚Ì•”‰®‚©‚ç‚Ì’Eo
tiene 4 finales
’EoƒQ[ƒ€|’Œ‚Ì•”‰®‚©‚ç‚Ì’Eo
Última edición por william fecha: 21-10-2008 a las 08:13:00
me quede aqui(imagen)...
EDI"T:hice algo +...rompi los vidrios..di la vuelta a la caja con cartas del poker...combine los 2 palos con las ventanas..
El destornillador tiene 1 figura dibujada...la "nueva" escalera/ventana la puedo ver desde otro angulo (?)...
rompi la caja con cartas(rombo,corazon rojo 2 veces,corazon negro,trebol)para tornillos,estos los puse en la escalera...
poner la escalera en ½ de la imagen donde se ve puros arboles y 1ro subir y luego descender por la izq y luego por la derecha para lazo e iman,estos los combinamos con la escalera,cojer la llave,abrir la caja,cojer eso color cafè (?)...
con ello descender por la izq y fin...hallar los otros finales
Última edición por william fecha: 21-10-2008 a las 09:24:50
yo tengo martillo palo que no se donde lo cogi caja de figuras teno tambien
destornillador que use cogi las ventanas y con el martillo quite los cristales
me quede ahi,como hicistes para abrir la caja vi rombo =1y en una ventana un 3 el corazon=3 trebol=5
Última edición por luna fecha: 21-10-2008 a las 09:08:36
No consigo romper los cristales ni combinar los 2 palos con nada.
Un poquito de ayuda por favor. Tengo la caja abierta pero no puedo coger los clavos que hay dentro
Nada como decirlo para hacerlo. Listo gracias
Monté la escalera, puse los tornillos y los apreté, ahora no soy capaz de ponerla en ningún sitio xD
Nada no puedo poner la escalera, desisto
Última edición por xxana fecha: 21-10-2008 a las 16:02:50
La escalera la tienes que poner en la pantalla que solo hay arboles,pero primero tienes que tirar la puerta con el martillo,para ponerla encima
Tengo martillo, los 2 palos, la caja, 1 palo. No encuentro el destornillador.