Tengo:
2: azul
3: morado(?)
4: MENOS morado
5: ?
6: blanco
7: gris
8: amarillo
9: ?
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tengo un tronco, cerillas, pala, escoba,y veo #numero:numeros.
En mis calabazas del mueble me aparece:
1. Fucsia
2. Amarillo
3. Gris
4. Morado
5. Verde
6. Rojo
7. Azul
8. Blanco
9. Celeste
Puse el tronco debajo de la olla y use las cerillas. En la ventana aparece un dibujo.
Última edición por lccs fecha: 18-10-2008 a las 13:57:02
Cliqueando a la izquierda de la calabaza grande se ve un cable, a la derecha de la misma un enchufe. Cliqueando con la escoba en el cable lo moví, luego lo enchufé, y la calabaza se iluminó y apareció un gato sobre ella. Dentro de la calabaza una llave que abre la puerta de la derecha donde están las calabazas con colores, allí hay una bolsa con polvo mágico, se lo tiré a la calabaza con el gato y se encogieron. Apareció una rejilla.
Ahora estoy atascada.
Pude coger un caramelo de las calabazas, lo seleccioné, le saqué el papel y hay unas latras:
LE M N RE
RE N M LE
Usé la pala a la derecha de la olla y me dió una estrella que puse en la caja.
Cliquear en la cara del tapiz en el siguiente orden: ojo izquierdo-boca-nariz-ojo derecho, ojo derecho-nariz-boca-ojo izquierdo. Tenemos una linterna, entramos en el hueco de la rejilla y ponemos los colores como lo indica lo que se refleja en el vidrio de la ventana. Nos da el rombo para poner en la caja que nos da la llave, pero aún no salimos.
Última edición por Adrus fecha: 18-10-2008 a las 15:05:26
Buenas a todos, no me quiere dar la linterna
Adrus!!!! tui secuencia no me sirve, ayudita por favor
Última edición por shilii fecha: 18-10-2008 a las 14:50:19
Hola Shiili, tienes el caramelo?, en el papel indica el orden que hay que aliquear para poder coger la linterna.
Antes de salir cliquear en las calabazas en el siguiente orden: 7 6 2 4 5 8 3 9 1. Aparece una escalera al lado del tapiz, subir y coger la calabaza de oro. Ya podemos salir con gold final.
Para que el gato vuelva a su tamaño normal, cuando empieza el juego, antes de cliquear en inicio, hay que cliquear debajo del tallo de la calabaza azul para obtener el polvo mágico que lo devuelve a su tamaño.
Gracias Adrus, ya sali
¿donde estan las cerillas?
Gracias xxana