no consigo coger nada ,como se juega,en el baul vi unos circulos creo que se tienen que poner del color del cuadro,por fin
consegui algo
Última edición por luna fecha: 16-10-2008 a las 10:55:15
Si le das al zoom, o simplemente boton derecho, el raton se queda con la mano y es mas facil d encontrar los sitios.
Despues de descolgar el telefonillo molesto encontre una invitacion debajo de la puerta, a partir de ahi se puede ir haciendo algo mas.
Última edición por lccs fecha: 16-10-2008 a las 11:50:06
ya tengo la invitacion trebol que cogi del estante
Buenos dias, voy acompañarlos en el juego, no consigo la invitacion que dicen, ya la tengo y tengo 2 llaves un trebol y el stiker de un libro, no consigo nada mas, alguien por acaaa
Última edición por shilii fecha: 16-10-2008 a las 14:53:24
buenos días! ya lo empece, tengo: invitación, sticker de un libro, 2 llaves, 2 corazones, 2 tréboles y una pica. No consigo abrir el baúl. alguna ayuda?
Vamos allá. Está dificilillo encontrar las cosas xD.
Tengo la nota, 2 llaves (usadas), 2 corazones, 2 tréboles, 2 rombos y una pica.
Última edición por xxana fecha: 16-10-2008 a las 15:37:31
Yo solo conseguí un trebol y nada más, no consigo descolgar el teléfono
Alguien me ayudaaaaa???, no puedo abrir el baul
Tengo invitación y trebol
Ya encontré más cosas, llave y corazón
Última edición por claudia ruiz fecha: 16-10-2008 a las 15:42:47
Hay que tener paciencia, pasa despacio el cursor hasta que te aparezca la manita y entonces pincha. Cuando descuelgues el teléfono te dice qeu tienes correo y debajo de la puerta aparecerá una nota.
Ahora te pongo dónde encontré las figuras
Vale pues no te lo pongo jajajajaja.
Al baul se puede uno acercar (abajo a la derecha) y pide código de colores. Por cierto detrás del baúl había una