hola no entiendo bien este juego, tengo movil ya con bateria pero no se codigo para encenderlo,una caja gris con 4 dibujos,1 dibujo de un barco,1 pinzas,1 limon,1 menu,1 pala y un trozo de puzle, ya no se que mas hacer veo el perro pero sin codigo no puedo llamar. gracias
clic en la espada y veras que te dice que esta atascada luego dale clic al papel que esta ahí y veras que dice - si usted está leyendo esto es que sea demasiado tarde encuentra mi teléfono me ......-
bajo algo colorido ahora fíjate en las letras que están mas opacas SDNEY... y si las unes veras que formas la palabra send es un código para el teléfono celular que encontraras mas adelante luego dale clic en el circulo mas oscuro que esta en el piso a la derecha y muévelo y toma una moneda que esta ahí luego ve al frente y dale clic en el anuncio y ahí ves un papel dale clic y ahí ves que dice perro perdido se llama durf el es un pequeño perro peludo si lo ves por favor llame al 3261547 luego ve a la derecha y toma el menú que esta en la mesa luego toma la moneda que esta en el piso....