Tengo navaja (usada), walkie, botella, vi una nota, cd (usado), y una granada de mano que no puedo coger.
Buenassss.
Del reloj se coge el segundero y puedes coger la llave de la granada. En el tercer pantalón hay otro cd
Corté el tacón de la bota y tengo una bala
La bala se mete en la otra caja del armario en la cerradura. Mueves la bolita a la derecha hasta la raya verde y luego a la izquierda y se abre. En la caja que hay dentro eché lo del bote blanco, habrá que echar los otros 3 componentes de la nota digo yo.
Metiendo el cd del pantalón en el pc pide una clave
Si metes el otro cd salen 3 casillas. Puse los compuestos químicos de la nota, pero sólo al poner nitrogen me sale otra pantalla que dice que combinando lo que puse en la caja con gliceriana es inflamable.
Alguna ayudita??
Me metí en el visor del arma y se me quedó colgado. Antes vi como una brújula
Lo dejo un rato qeu me está estresando este juego, voy a hacer un puzzle a ver si me relajo
La brújula indica la dirección y hacia dónde tenemos qeu mirar (2240)
Ahora viene lo bueno, el juego está mal y al poner en la radio el 2240 y dar al encendido en el transmisor que hay en el inventario aparecería la clave de bomb del cd azul (4589) que nos dará la clave del cd naranja. Conseguimos la glicerina
Pistola y a tiros con la puerta. Vaya castaña de juego
Última edición por xxana fecha: 10-10-2008 a las 16:20:35
Buenos dias,
voy acompañarlos en este juego
a mi me paso lo mismo que tu, se me quedo colgado.<
no consigo poner la bala en la pistola
Última edición por shilii fecha: 10-10-2008 a las 16:45:57
Hola Shii cuánto tiempo. Ya dejé la solución, pero el juego estaba mal, una pena porque prometía
hola Xxana, si milagraso en verte, pero no no pude, con el juego cada vez, que trato de poner la bala, se cuelga, voy a buscar otro.