Última edición por william fecha: 04-10-2008 a las 13:24:06
Tarjeta azul con #2793,lo escribi en la puerta y aparecio 1 mueble,de ste mueble tengo destornillador,de la derecha de este mueble tarjeta amarilla(6155)lo escribo en la puerta otra vez y aparecio 1 caneca,con el destornillador la abri,
de la tapa un memo rojo(7133)y de la caneca 1 croquis ¿?...puse el 7133 en la puerta,me aparecio 1 mueble con muchos cajones.....
como no sabia q mas hacer,luego de probar los cajones ,tambien la caja de puntos,me puse a escribir los numeros q tenemos en la puerta de salida,los escribi de derecha a izq y luego de arriba hacia abajo y el unico q me funciono es 5519..me aparece 1 panel con puntos verdes y blancos,y aqui pude poner el papel q tenemos(croquis) y me quedo 1 figura en el centro de todo este cuadrado(envio imagen)....aparece un juego popular de inglaterra CASI parecido a las damas llamado reversi:
COMO SE JUEGA:Reversi - Wikipedia, la enciclopedia libre
Aqui un juego para entenderlo mejor:REVERSI - Juego reversi
Última edición por william fecha: 05-10-2008 a las 01:56:10
Luego de "jugar" el juego las fichas quedarian asi(imagen 1ra)
tenemos tarjeta verde 4617,lo ponemos en la puerta,a la izq de la puerta obtienes un memo con circulos en colores,
q en realidad son bolas de billar(imagen 2da)
amarilla-1.....azul-2
roja-3......morada-4
naranja-5....verde-6
cafè-7......negra-8
blanca con linea amarilla-9
Vamos al mueble con 9 cajones y los pulsamos segun el papel y el valor de cada bola
1 6 8
4 9 3
5 7 2
y obtenemos memo gris 9254...este code ponerlo en la puerta de salida y sales ...PERO EL JUEGO NO ACABA AQUI,
en la imagen q sale la figura/hombre tiene 1 cuadrado verde en su mano,pulsar ese cuadro,sale un tablero con 2 flechas
hacia arriba y 2 hacia abajo ,mas 3 E,(2 rojas y 1 blanca)..pulsar donde esta CLOSE y luego REPLAY...aparece una imagen...
E S C A P E .G
. . . . . . . . .A
. . . . . . . . .M
. . . . . . . . .E
Última edición por william fecha: 05-10-2008 a las 15:51:45
Probando aqui y alla he arrastrado con el mouse la 1ra E roja de la palabra ESCAPE y la he puesto sobre la E blanca de la palabra ESCAPE,esta estallo y tengo algo amarillo,luego esto lo he aarstrado a la E blanca de la palabra GAME esta estalla y tengo 1 memo rosado con 1 #,3947...
luego pulsar en la parte baja de la imagen[PLAY (SOUND ON)],escribi el code 3947 y la imagen q habia sobre la puerta desaparece,ir a la derecha 1X,veo 1 hombre con 1 escalera,coji memo azul 2793,.....No se porq,si es error mio o del juego, pero puedo volver a cojer todas las cosas como si empezara de nuevo el juego...asi q para el final solo he pulsado la escalera y el juego acabacon los 2 personajes sentados uno junto al otro...
Última edición por william fecha: 05-10-2008 a las 16:43:46