-
Ticket
æ½Ð¥²¡¼¥à | Gotmail.jp | TICKET
Hace tiempo que no sacaban nada en esta pagina.
Lo empiezo a ver.
Tengo algo rojo q se puede abrir, una especie de lamparita ¿?, una linterna y dentro una parte de un destornillador. Lo q parece la lamparita la llene con auga de la maceta q esta cerca de la puerta.
Ese liquido lo eche en otra maceta d la estanteria y cogi una pala.
Con la pala en otra maceta cogi la otra parte del destornillador.
Con el destornillador abri el reloj y el cajon de la mesa.
Última edición por lccs fecha: 03-10-2008 a las 08:23:45
-
Buenos días. Tienen un par de juegos acabados pero aun no los sacan para el vulgo, hay que pagar para jugarlos. Habrá que esperar, mira que son buenos los juegos de gotmail.
Voy a ver qué tal.
Apartando los libros del suelo, con la linterna se ven unas estrellas
Puse las pilas en la cosa roja y estoy cargando el teléfono
Ea, el mensaje en japo, busqué qué decía:
el mensaje en el móvil significa:
- usted tiene que encontrar la 12 estrellas
- usted recibirá otro código para la seguridad en el armario después de enviar el mensaje (después de la búsqueda de 12 estrellas) en el móvil
- el último paso
No se olvide de tomar su boleto antes de salir
Última edición por xxana fecha: 03-10-2008 a las 09:02:48
-
las pilas del reloj hay q ponerlas en lo rojo q es un cargador de movil y se carga el movil luego quite las pilas y se las puse a la linterna y en la estanteria de los libros se quitan los dos de abajo y con la linterna se ven tres estrellas
-
buenos dias, e visto 5 estrellas en el suelo, 3 el el cuadro de los tigres y 3 mas donde los peces, y lo que dice movil ni idea
-
Segun voy viendo estrellas le voy dando al movil, va cambiando un numero pero no entiendo ni papa del idioma.
-
creo que las estrellas de los peces no son buenas (son estrellas de mar) por que creo que el movil me dice que faltan 4 (ese es el unico numero que entiendo)alguien a abierto el cajon cerrado con llave y el armario de la derecha?
-
Bueno, miras el mensaje del móvil y buscas las estrellas (cambia el número en cada juego)
Las estrellas están en los dos cuadros, con la linterna entre los libros y en la hoja que hay entre los libros. Hay que clikar en cada estrella que ves (la de los libros es una pesadilla porque cada vez que clikas te abre una ventana de publicidad).
Después de verlas todas, abres el mensaje del móvil, lo lees entero y envías (abajo a la derecha del mensaje).
con el móvil pinchado abres la caja de seguridad del armario y coges unos alicates.
Salí, si necesitais ayuda por aquí estoy
Última edición por xxana fecha: 03-10-2008 a las 09:22:08
-
no me abre el armario le he dado a todas las estrellas y en el movil me sale un numero al final es asi?
-
Con el móvil abres la caja fuerte del otro armario, no el armario (ese con el otro destornillador)
-
saliiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias , aunque no se para que sirvio la nota ultima. per estoy fuera
Normas de Publicación