Buenos días por la mañana.
Tengo una cuerda, un frasco marrón, un frasco con agua, una pinza, una bolsa (o eso me parece) de papel, un papel, una cosa redonda que no sé qué es y una llave (usada).
Estoy perdidísima, ni idea de qué hacer
Bueno, puse la cuerda en la guitarra
Última edición por xxana fecha: 01-10-2008 a las 08:59:11
le puse el saquito al ague la jarra y se volvio gris, encontre una flauta y con los vasos que hay encima del banco suenan a notas musicales, ahi me quededonde esta la llave? puse la cosa redonda encima del vaso marron y despues encima del aro azul del suelo.
Última edición por teresage fecha: 01-10-2008 a las 09:32:31
La llave está en la chaqueta naranja.
Puse el círculo sobre la vasija de barro y la coloqué al lado de las otras 2
estamos igual xana, con la flauta le das a las vasijas que estan al lado del saquito y suenan, creo k se debe componer alguna melodia (creo)
pues mal vamos, en el curro no puedo poner los altavoces jajaja
pues creo que si con lo bien que se me da a mi eso de componer¡¡ y tu sin voz
lo reconozco, he investigado por ahí. Hay que dar a los cuencos con la flauta:
izq, izq, dcho, centro, izq, centro y al de cristal. Sale una serpiente con algo en la boca, que aún no le he cogido.
Je, je. Le pones la pinza en la nariz a la serpiente y suelta un papel. ¡Más números xD!
siiii, en la hoja de la serpiente, en cada columna se repite un número ese es el código: 8142
Ahora estoy con un gato que toca tambores, he intentado repetir sus movimientos pero nada.
El gato tiene un martillo bajo la pata, pero no puedo cogerlo.
Tengo que dejarlo, a ver si alguien logra quitarle el martillo al gato xD
Última edición por xxana fecha: 01-10-2008 a las 10:19:10
Ahora q has vuelto quisiera jugar contigo como hasta hace poco en mini,
por ahora tengo tiempo libre por las noches,mas o menos en 2 semanas tratare de ponerme al dia para q jugemos con esa rivalidad bonita q teniamos en mini,me encantaba,era paver quien acababa 1ro el juego,por ahora disfruta y juega sola ya llegara la hora de mirar aver quien acaba 1ro![]()
cada color de los anillos tiene un sonido diferente, hay k saber cual aro toca el graciosillo gatito.
EDIT= Al fin lo terminé! Gracias a mi hija que gano al gato con la música! La 1ª melodia es:
TN.B
TB.N
TN.Nx2
TB.B
La 2ª melodia es:
TN.Nx2
TN.B
TN.N
TB.N
TN.B
TN.Nx2
TB.B