Monster Basement 2 | Armor Games
Pa ver q tal sale
Hola, tengo: teléfono, diario, llave, cuerda, afiche, fósforos y laxante
Empezado por claudia ruiz Hola, tengo: teléfono, diario, llave, cuerda, afiche, fósforos y laxante cual es el afiche y como se ve? No me anada muy bien el juego,creo q no te podre ayudar mucho... pero si lo voy a jugar
Empezado por william cual es el afiche y como se ve? No me anada muy bien el juego,creo q no te podre ayudar mucho... pero si lo voy a jugar El afiche tiene el número de teléfono de HANDYMAN, a mi tampoco me funciona muy bien, trata de bloquearse Le di el laxante al tipo y mientras se fue al baño pude ver una partitura musical "meus filia" y conseguí un salero
Última edición por claudia ruiz fecha: 30-09-2008 a las 22:17:36
no veo ni hallo el afiche
Empezado por william no veo ni hallo el afiche Está pegado al mueble del tv, a un lado es como gris con letras rojas
Empezado por claudia ruiz Está pegado al mueble del tv, a un lado es como gris con letras rojas Si,,q torpe q parece estoy hoy
Empezado por william Si,,q torpe q parece estoy hoy El tipo no sale del baño y ya no se que más hacer, los objetos se pueden poner el el buzón pero no pasa nada No supe como se desapareció el dvd
Última edición por claudia ruiz fecha: 30-09-2008 a las 22:35:45
Empezado por claudia ruiz El tipo no sale del baño y ya no se que más hacer, los objetos se pueden poner el el buzón pero no pasa nada No supe como se desapareció el dvd Lo tengo q empezar de nuevo,pues el cursor a veces no lo veo y se fue donde se cierra el juego..ya te alcanzo de nuevo .donde la llave?
Última edición por william fecha: 30-09-2008 a las 22:48:30
Forum Rules