+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Surprise Birthday Party

Gjs
    Gjs is offline Member

xxana is offline Senior Member

Predeterminado

Tengo un grifo (usado) unos globos o guantes de goma no sé, un teléfono, una batería, un libro que explica el juego de la alfombra (aún no he podido jugar), un vaso que llené con agua caliente y puse en la máquina del agua al lado de la pecera y en el espejo aparece un código de números (la clave del pc es de letras al parecer, tampoco intenté ahí) y sigo

¿Alguien se anima?

Puse la batería al teléfono y marqué el código del espejo. Me dió una llave.
    En el reloj va marcando números según da vueltas la aguja.

Sí, el reloj te dice el orden donde dar en las esquinas del cuadro para que te dé algo

Detrás de la planta hay una manguera. Con los guantes puestos cuando los rayos rojos desaparecen pulsas el botón rojo y luego puedes colocar la manguera y en la pecera consigues el otro trozo de la llave.

Sigo poniendo avances, a este paso lo hago solita snif

Voy y vengo. La url la tecleas y puedes coger la ficha que falta para jugar en la alfombra. A ver si me entero de qué va el jueguin

Bueno puse la llave en el pc y se me desplegó una url, ni idea de la clave de acceso. Lo dejo un ratito que tengo curro y vuelvo luego a ver si hay alguien

Bueno al final lo acabé, pero con ensayo y error, no he entendido el juego de la alfombra
    Última edición por xxana fecha: 26-09-2008 a las 09:59:35

+ Responder a Tema