cual es el codigo para salir?
Vamos all, gracias por postearlo.
Tengo una cuchara, unas tijeras y una red. En la ventana caen hojas pero no las puedo coger con la red.
Esperando adems de las hojas cae otra cosa que s se puede coger. Estoy con el cdigo, porque con los colores que marca no se abre la nevera
hola surea yo como siempre detras de ti. tengo: 1 cuchara 1 cazamariposas 1 papel con numeros y colores y 1 tijeras, me falta algo mas? es que no se seguir , no se donde utilizar las tijeras y el codigo de numeros y colores no me funciona gracias
Los colores de la nevera son azul,rosa,amarillo.
El cdigo es para la nevera, marca 3 colores con 3 nmeros. Pon los colores en el orden que marca el papel y luego pincha el nmero de veces que pone bajo cada color para cambiarlo (el primero es azul y luego pinchas 6 veces y as los 3)
Cuando abres la nevera puedes seguir.
No puedo subir por la escalera
Del grifo caen 6 gotas, por la ventana caen 5 hojas y la flor pierde 1 ptalo. Voy a probar con esos nmeros para abrir el otro cofre.
ltima edicin por xxana fecha: 25-09-2008 a las 08:57:45
gracias, ya bajo la escalera,llene el vaso donde estaba la llave con agua del grifo y la puse en la jarra de la mesa pero no me deja hacer nada mas y el cofre aun no lo puedo abrir(el que esta a la izquierda
teresage corta una flor con las tijeras, la que est en la pantalla de la escalera y la pones en el jarrn.
Tengo una llave roja que no s dnde usar y sigo sin poder subir por la escalera.
Jajaja estoy cegata, la puerta est en la pantalla de los cofres a un lado (fuera de la calabaza), saliendoooo
ltima edicin por xxana fecha: 25-09-2008 a las 09:05:09
xana yo no subi las escaleras, no se si lo ice bien pero abri la puerta que se ve detras de la calabaza