hola hay alguien? tengo una almohada un gancho y un tazon, prendi fuego al colchon (no se como) dandole al perro oi ruidos de cristales rotos (pero no veo nada roto) abri la rejilla de abajo y si cliqueo suena como a agua. ayuda no entiendo este juego, gracias
Mojè o llenè la almohada de agua...con la barra rompi la pared(bajo la taza,1 poco a la izq)tengo paquete rosado...
lo puse en la taza,y esto lo puse al fuego,lo he comido y eructado(poner el volumen),puse la silla al lado izq de la mesa..
..miro la reja de cerca...
Estoy traduciendo partes del diario...
Ya lo halle,en cada barrote ponemos de izq a derecha-x,a,h,l-...aparece 1 fosforo,con este prendi el diario..Ji Ji Ji...
Última edición por william fecha: 12-09-2008 a las 11:10:24
soy pironama pero sin culpa, prendi la colcha sin kerer. ahora tengo tazon lleno de cereales, y con la chinita no me aclaro(problemas de idiomas) jaja
soy piromana pero sin culpa, prendi la colcha sin kerer. ahora tengo tazon lleno de cereales, y con la chinita no me aclaro(problemas de idiomas) jaja
fui a la otra pantalla y el angel desaparecio...habia 1 mapa..pulse sobre el varias veces,ahora tengo 2 personajes pero no me quiere dar la llave,ya q pulse abajo donde esta la mano y me quiere abrir 1 nueva ventana del IE,y si le digo al IE q acepto 1 nueva ventana se me cierra el juego y lo tengo q volver a iniciar,asi q por ahora lo dejo..CREO q el final esta cerca..con lo q deje es bastante ayuda...
Última edición por william fecha: 12-09-2008 a las 11:18:16
me comi los cereales,el angel sigue , lo unico que desaparece es la silla cuando la clico
gracias, vere que consigo, aunque me tiene seso sorbido este juego. si avanzo lo anoto,acerque la silla a la reja pero solo veo barrotes