se ve buenooooo....
lei el diario hable con 2 personas,estoy en otra habitacion.tengo algo azul...
entre en la otra habitacion,coji la camara hable con alguien q parece el jefe,aparecio 1 mapa..
CONTINUE..fui a la EXIT y luego Northern lightsapareci en 1 habitacion...coji 1 tarjeta ?¿..
CONTINUE...coji 1 botella y hay 1 cuerpo...sali y entre en Blackwood height...
de la jaula coji algo q parece 1 ave de palo...hable con 2 hombres...con el vendedor hablè del hamster...
hable con 1 rubio en la puerta de la derecha me dio 1 invitaciòn ¿?..en el mapa aparece 1 botella...
CONTINUE...adelante,izq,adelante...City center...llegue a 1 bar...hablè con el cantinero... y luego con el bebedor,
con este hable de meatballs(albondigas)le conteste !It will be ready in a second!...
izq y di la invitacion a la chica,hable con ella y con el rubio...fui izq,adelante,puerta izq WC...
pala,regresè y entre en la puerta staff on..hable con la pareja,luego a la izq hable con el celador(guardia)...
derecha 2X,hable con el que juega a la maquinita...pulse la flecha q apunta hacia nosotros,hable con el moreno,
...la flecha hacia nosotros,3x derecha,hable con el barman,tengo manzana...no se q hice mal y se me quedo la pantalla en blanco.........BBAAAAAAAA....
Última edición por william fecha: 05-09-2008 a las 20:45:25