Conseguí algo cuadrado que combiné con el papel y parece ser que lo quemó y me quedó un pila de cenizas. Con el destornillador quité la tapa de la guitarra y conseguí una palanca, con ella abrí el cajó y me dió un sacaclavos, con él le dí al cuadro y aparece una víbora con una cuadrícula atrás. Debe ser la clave para la máquina con botones que está al lado del parlante. Puse las cenizas sobre esos botones, y aparecieron letras japonesas.
Llegué hasta ahí...
Última edición por william fecha: 02-09-2008 a las 14:38:58
Sigo los botones azules como está la víbora pero no pasa nada, qué me hará falta???
No pude salir, ya hice todo lo que dijo Adrus y les doy a los botones pero no pasa nada![]()
Me pasa lo mismo que ha claudia toco los botones y no me pasa nada?
pongo 1 guia paso a paso
abrir la puerta pequeña arriba,vemos 1 mesa ,1 ventana azul y 1 dibujo de guitarra...
de la mesa cojemos 1 papel q esta en blanco...
vamos a la derecha y tras el sofa coger destornillador...
regresar donde la guitarra,pulsar el boton rojo para q gire 1 poco,
aparece 1 caja,quitamos los tornillos con destornillador y cojer 1 gancho en forma de L...
esta L la utilizamos para abrir cajon inferior(de abajo)q esta al lado de la puerta principal,
d aqui cojemos algo parecido a 1 espatula...la cual utilizamos para quitar el cuadro q esta
al lado del sofà...vemos 1 figura de cuadros con 1 serpiente dibujada...vamos a la pantalla
donde esta el reloj surrealista,cojer 1 caja pequeña blanca q esta sobre aquello q parece 1 speaker,
sobre la cajita leemos-jug(s)/tug/s(cenizas)esto lo pnemos sobre el papel blanco q tenemos en el inventario y aparece en nuestro inventario 1 monticulo de ceniza...esta ceniza la ponemos sobre el tablero azul q esta en el suelo a la izq,aparecen caractères japoneses,solo nos interesan los sig(en X)cuadritos...
O X O O
O X X X
O O X X
O O O O
seguimos los caracteres como la serpiente,si los traducimos significa 24...
vamos a la puerta principal y en el panel a la izq anotamos esas cifras..y pulsamos
el boton rojo y cae 1 llave ,q estaba en el aire acondicionado ,sobre la mesa q esta
donde la ventana y la guitarra,cojemos la llave,vamos a la puerta de salida,cojemos la llave del inventario y la ponemos
en la chapa,ahora hay q empujar la puerta nomas para poder salir...............
Última edición por william fecha: 02-09-2008 a las 18:45:56
Ya lo inicié de nuevo y voy contigo
Willian termina la guia,y jugamos otro