Última edición por william fecha: 16-10-2008 a las 20:32:20
.cuchillo........con el cuchillo rompi 1 trozo del papel de colgadura y el tapete y hay 1 rejilla...2 cartas..afilè el làpiz..en la caja
rompi el vaso pero no me dio nada...de la otra caja 1 lima de uñas...con esta cojer iman bajo la puerta
...quitè la rejilla...hacer 1 barco de papel y lo ponemos allì...este regresa con destornillador..
con iman sacar llave del valde...abrimos la caja de madera para cabeza de muñeca...
con destornillador aabrimos la caja de los bombillos...de la cabeza de muñeca 1 llave para la trampilla donde los bombillos...
subimos la escalera ..coje plastico y 1 memo.observamos las ruedas (llaves de paso)..regresa a las cajas de carton,mirar el libro y poner el plastico,de aqui sacamos el code para las ruedas(Poner las rayas grandes sobre las palabras -to pass-)los puntos sobre las letras son los puntos cardinales...vamos y giramos las ruedas segun el libro con el plastico,bajamos la palanca............................ y LISTO.............E , N , E , W .
Última edición por william fecha: 01-09-2008 a las 02:01:41
No consigo hacer punta al lapiz como lo hago?
Hoy he podido hacer punta en el lapiz.Pero ahora no puedo quitar la rejilla del suelo.Como se quita?
Que no puedo?.La tengo que poner en alguna parte.Ya lo consegui terminar.Para la llave de la trampilla tienes que hacer que la punta de la llave se haga negra
Última edición por tere fecha: 02-09-2008 a las 20:20:10
Willian GRACIES por la imagen.Voy a ver si me se explicar.Si tienes un rato prueba de volverlo a jugar.Al otro lado del baul si coges la cuchilla tambien se rompe y yo creia que era alli,por esto no podia,mañana lo vuelvo a jugar .Ahora no puedo porque estoy con el pc de mi hijo,y si se da cuenta se oiran los gritos hasta Holanda