..........................
P-Sensor
Hola!
He abierto todas las taquillas. Tengo martillo, maletin y la puerta de al lado de las taquillas tampoco la abri.
avance 1 poco mas q tu,tengo llave de mecanica,en el mueble con cuadrados con algunois vacios pones la postal y la llave mecanica para conseguir llave morada...el PW para el maletin esta en la pintura ,encima de la planta observala bien
KVXW.
dentro del maletin 1 tarjeta(watermelon ¿?)...con el martillo romper la casilla q esta bajo la estrella en el mueble grande de madera,hay llave verde,con esta entrar a ala otra alcoba,apagar la luz y ver #s
4 . 3 5
1 . 2
hallar 2 botellas y 1 tabla...tras el cuadro consegui 1 cuadrito azul...encima de la ventana otra botella
Última edición por william fecha: 31-08-2008 a las 18:25:58
Cuando tenemos la pantalla con el cuadro de 4 colores clic abajo a la izq hay 1 X,ahi ponemos las 3 botellas y la tabla para la botella roja,luego q la tenemos cogemos todas la botellas y las colocamos en su color,atras del cuadro ve 1 code,ese lo ponemos en el panel
.
9146
.
Apagar la luz,mirar los numeros q sirven para 1 cuadro q hay q bajar...regresar al 1er alcoba...en la basura q esta bajo el triangulo GRANDE(A la derecha)esta el otro triangulo...
al lado de la puerta principal tumbar el cuadro y ponemos las figuras
.12 X 10 + 5 = 125
CODE para salir...125.
Última edición por william fecha: 31-08-2008 a las 19:24:27
No encuentro la botella verde y la roja no puedo alcanzarla
edito: encontre la verde!!!
bajo el plato rojo con blanco 1 switch...Cojer circulo del ventilador
tenemos,triangulo verde,cuadro azul,circulo rojo......
CODE para salir...125
Cualquie cosa pregunten
Última edición por william fecha: 31-08-2008 a las 19:11:45
He podido volver.
No encuentro la botella roja, tengo todo el resto.
Si, ahi estoy, pero no veo ninguna ventana.