Tengo una llave usada,Un martillo, una piedra y una H usada y para conseguir la llave en la caja con las letras NOEP (las letras estan al reves)Para abrir la caja ahy que poner OPEN (Logico -.- ^^ )
xDDDD
Edit: utilize la H en la caja blanca entre las dos estanterias
Edit 2: (xDDD) puse la piedra para verse con la lupa de abjo y le di con el martillo y sace la C que se tiene que poner en la caja blanca. AHora puedo pulsar los botones y el codigo esta en el reloj, solo es del mayor a menor o viceversa, lo pruebo.
Otro Edit xDDDD:EL codigo es del reloj, de las agujas de mayor a manor, me dio una tarjeta, con la uq e abri la puerta y encontre en una de las ventanas un aparato con unos cables, parece una memoria.
Sigo
En una ventana esta el codigo de la puerta de la izquierda, ahy que poner esas tres piezas amarillas como en la ventana y se abre la puerta.
Sigo.
Para los que no se enteren: son mis avances para ayudaros.
en la habitacion de las tres partes amarillas ( la voy a llamar habitacion de avion ) debajo de los conos encontre una especie de camara o algo asi.
Sigo y creo que es la primera o lka segunda o tercera vez que llego tan lejos en un escape solo ^^
No ahy nadie jugando ?
Le di la vuelta a la camara con la lupa que maximiza los objetos de abajo y le puse la memoria y sali de la habitacion y fui todo recto hasta la puerta con lasers y puse la camara con la memoria y me dejo entrar
Estoy solo ???
Última edición por Alvaritomar fecha: 26-08-2008 a las 10:48:25
Mod de muchas categorías xDD
Los videojuegos arruinaron Mi vida. Suerte Q tengo DOS VIDAS MÁS xDDD
Consegui una llave, una letra H, un martillo y una roca.
Con el martillo rompi la roca y tengo la otra letra.
Paso de seguir mis avances ahy arriba con el edit asi que sigo aqui en este mensaje:
en la estanteria rota de la habitacion del laser cogi el trozo de estanteria roto y me atasque.
ayuda
Utilize el trozo de estanteria en la habitacion del avion, subi las escaleras y la puse en el ahgujero y lleguea la pantalla donde puse el codigo del reloj pero no vale. Ayuda
Última edición por Alvaritomar fecha: 26-08-2008 a las 10:55:33
Estoy por aqui, cuando me deja el telefono maldito.
Puse la tabla en la parte de arriba, y me acerco a la maquina con los simbolos de los planetas en colores.
No se q combinacion probar. Use las agujas del reloj, de mayor a menor y viceversa, pero nada.
Lo tengo, a ver si se explicarme.
En la habitacion del principio, ve pinchando en los botones de la maquina blanca, primero el azul y mira el planeta si tiene o no un aro, luego el rojo q no tiene aro, asi sucesivamente y lo pones en la maquina de la habitacion del avion.
El resto es facil.
Última edición por lccs fecha: 26-08-2008 a las 11:02:28
ME LO PASEEEE
Mira depues de colocar el barril, ve encima del avion, donde esta el recargador, utiliza el gancho, ve pra abjo, pon el gancho el en combustible, dale a la palanca, quiat el combustible, ve a la maquina de arriba, dale hanch open, montate en el vaion, y arriba a la derecha sale clik, sale tres veces y depues sale en el aviion
Y FIIIN
Ya veo que lo an terminado se ve buen juego,empiezo tengo roca,de la
cajapen consegui la llave con la llave consigo el martillo lo uso con la roca dentro una
U,entre las cajas encontre H
Última edición por luna fecha: 26-08-2008 a las 16:13:04