juego muy entretenido hay q buscar las piezas de punguino para entrar en el laberinto de los pinguinos y buscar los juguetes
Hola, cómo deben quedar los cables del elevador????
Ya pude
Sequè el agua..con el valde me ayude para cojer la llave..sali de alli y entre en el ascensor q esta en la mitad de la plaza...este desciende...en la ½ parece q sufre 1 averia,movi los cables del ascensor y sigio descendiendo al centro de la tierra,donde no hay gravedad(?)...entre al edificio de la der..segui X la otra puerta..hable 1 poco con santa,me dio 1 bola morada..segui hablando hasta q se acabo el dialogo...fui izq y hice laberinto de pinguinos...hable con 1 pinguino grande y me dio bulto..regreso X el laberinto...entro X la puerta de aqui abajo (el discobolo)...luego de dar vueltas halle en 1 esculptura de hielo 1 chupa de WC...fui abajo,arriba izq,arriba para zapatillas del atlas..regrese,y fui 2 veces izq..coji aquello q parece corbatin...derecha,izq y sali de este lugar helado...entre en la casita a la derecha de nuevo...me puse lo q parece corbatin.ahora parezco 1 pinguino,..voy al laberinto y hablo de nuevo con el pinguino grande..le di la bola morada y me deja entrar al iglu...no logro cojer nada..regreso a hablar con santa 1 rato y sigue clic hasta q se acabe el juego...
Última edición por william fecha: 24-12-2008 a las 00:01:34