+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Ayudadme

antonioter is offline Junior Member

Predeterminado Ayudadme

Hola, soy nuevo en los juegos de escape y en todos los demás. Quiero empezar a jugar. Me gustaría que alguien me asesorara. Esta es mi pregunta: ¿Cómo se juega al escape tower? Sale una habitación con objetos y muebles y no sé que tengo que hacer. No quiero que me deis la solución, quiero que me digáis cuáles son las teclas para el juego o cómo jugar. ¿Se usa alguna tecla aparte del ratón?

Alvaritomar is offline Moderator

Predeterminado

Cita Empezado por antonioter Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en los juegos de escape y en todos los demás. Quiero empezar a jugar. Me gustaría que alguien me asesorara. Esta es mi pregunta: ¿Cómo se juega al escape tower? Sale una habitación con objetos y muebles y no sé que tengo que hacer. No quiero que me deis la solución, quiero que me digáis cuáles son las teclas para el juego o cómo jugar. ¿Se usa alguna tecla aparte del ratón?
    Si te refieres a este Escape Tower:
    http://www.gamershood.com/escape_the_tower.htm

Yo me lo pase hace tiempo, creo q no hacia falta usar el teclado, q todo era buscar objetos y salir de la habitación. espero haberte ayudado. Si necesitas la solucion, pidemela, yo te la paso.
    Mod de muchas categorías xDD

Los videojuegos arruinaron Mi vida. Suerte Q tengo DOS VIDAS MÁS xDDD

Predeterminado

Cita Empezado por Alvaritomar Ver Mensaje
    Si te refieres a este Escape Tower:
    http://www.gamershood.com/escape_the_tower.htm

Yo me lo pase hace tiempo, creo q no hacia falta usar el teclado, q todo era buscar objetos y salir de la habitación. espero haberte ayudado. Si necesitas la solucion, pidemela, yo te la paso.
    Bueno, tener la solución le quitaría emoción al juego. Si pudiera ser una ayuda sobre como se cogen los objetos. Para ver los diferentes ángulos de la habitación pulso en los triangulos, pero para coger un objeto intento con el ratón y no puedo . El único objeto que puedo coger es el mando y no puedo hacer nada con él. Por favor, una pista que me ayude.

Predeterminado

Bueno, tener la solución le quitaría emoción al juego. Si pudiera ser una ayuda sobre como se cogen los objetos. Para ver los diferentes ángulos de la habitación pulso en los triangulos, pero para coger un objeto intento con el ratón y no puedo . El único objeto que puedo coger es el mando y no puedo hacer nada con él. Por favor, una pista que me ayude.
    Es q no todos los objetos los puedes coger, por ejemplo, en al basura, hay muchas cosas, pero solo se pude coger una pila de debajod el avion... El juego lo diseñan para q cojas los objetos mas escondidillos, aunque, tambien muchas veces, estan al alcance de la vista, por lo qda click a todos los objetos y los q el programador del jeugo ha elegido apra q tu cojas (xDDD) se iran a tu inventario.

Por ultimo, tambien pueds hacer algunas opciones, como enchufar el ordenador en el juego.

Pistas: Te dejo aqui alguna ayudita:
    Mando de tv debajo de colchon y debajo cama Miel. mete las pilas dentro del mando. Me imagino q eso ya lo habras hecho xD. encima del tablon, en la placa con texo q dice: to do list, si le das click, aparece una caja fuerte. Ahi te di una spistas, espero no haberte chafado el juego, como dije, esas cosas estan al alcance de la vista, por eso las puse de ejemplo, xq me imagino q ya las trendas. espero resolverte la duda.

Predeterminado

Gracias por esas pistas. Ya te contaré mis progresos próximamente.

Predeterminado

Gracias por esas pistas. Ya te contaré mis progresos próximamente.
    Te pido por favor q te qdes por el ofor, aunque sea conectarte 5 minutos cada dia o algo asi. este foro antes estaba lleno, pero de repente se vació en intento revivirlo a lo frankestein xD, es decir, q vuelvan los posteadores habituales de antes y se vuevla a llenar, Gracias por todo y tambien de nada por las pistas.

Te lo pido como un favor personal. Gracias.

Predeterminado

Bueno, le he puesto una pila al mando, he encendido el ordenador, he intentado con 1410 abrir la caja fuerte y ahí estoy. Creo que te voy a pedir la solución y en siguientes juegos de escape mejoraré. Si puedes, dame la solución. Muchas gracias.

Predeterminado Perdón por tardar, tenia sueño xD

Bueno, le he puesto una pila al mando, he encendido el ordenador, he intentado con 1410 abrir la caja fuerte y ahí estoy. Creo que te voy a pedir la solución y en siguientes juegos de escape mejoraré. Si puedes, dame la solución. Muchas gracias.
    Y lo q hago es Avanzo lo q puedo y cuando me atasco, mirar el siguiente paso de la guia o mirar si me deje algo atras tambien en la guia (aunque muchas veces tambien juego al jeugo directamente mirando todo el rato la solución xD)

Mira te dejo la pagina de la solución y haces lo q quieras, y por favor, qdate por el fofro un poco como te dije en el post anterior.

Te dejo la solución de mi pagina favorita y una de las mas visitadas sobre guias y juegos de escape, q me imagino q conocerás: 1001juegos.

no te la dejo aqui para q decidas como vas a terminarlo y si mirar la guia o no, te recomiendo q lo hagas mirando solo cuando te atranques, es decir, mirar el paso siguiente y despues seguir intendadolo solo.

Guia de Escape the Tower

Predeterminado

Alvarito te estoy muy agradecido. No os abandonaré. Lo que ocurre es que dispongo de poco tiempo para jugar y para el foro. Me he quedado impresionado con los pasos de la solución del juego y al final me engancharé. Ni con solución lo he podido pasar, me he quedado en los puntos:
    14. click en el lateral derecho de la estanteria, coge la palanca
    15. click en el lateral izquierdo de la estanteria, coge la llave gris

porque le doy en todos los laterales y no ocurre nada. A ver si me puedes decir donde hay que hacer click exactamente. No sé donde es por más que pincho.

Estoy seguro que mejoraré con el tiempo.
    Gracias por tu ayuda.

Predeterminado

Alvarito te estoy muy agradecido. No os abandonaré. Lo que ocurre es que dispongo de poco tiempo para jugar y para el foro. Me he quedado impresionado con los pasos de la solución del juego y al final me engancharé. Ni con solución lo he podido pasar, me he quedado en los puntos:
    14. click en el lateral derecho de la estanteria, coge la palanca
    15. click en el lateral izquierdo de la estanteria, coge la llave gris

porque le doy en todos los laterales y no ocurre nada. A ver si me puedes decir donde hay que hacer click exactamente. No sé donde es por más que pincho.

Estoy seguro que mejoraré con el tiempo.
    Gracias por tu ayuda.
    a mi no me molesta cuando te conectas, lo q me pregunto es de donde eres, es q en españa son las 2 y media de la mañana xDDD y es cuando et conectaste ayer y hoy. De donde eres?

En cuanto al juego, te dejo la solución q encontre per en un video de youtube de otro usuario.

+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación