+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Ayudadme

antonioter is offline Junior Member

Predeterminado Ayudadme

Hola, soy nuevo en los juegos de escape y en todos los demás. Quiero empezar a jugar. Me gustaría que alguien me asesorara. Esta es mi pregunta: ¿Cómo se juega al escape tower? Sale una habitación con objetos y muebles y no sé que tengo que hacer. No quiero que me deis la solución, quiero que me digáis cuáles son las teclas para el juego o cómo jugar. ¿Se usa alguna tecla aparte del ratón?

Alvaritomar is offline Moderator

Predeterminado

Cita Empezado por antonioter Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en los juegos de escape y en todos los demás. Quiero empezar a jugar. Me gustaría que alguien me asesorara. Esta es mi pregunta: ¿Cómo se juega al escape tower? Sale una habitación con objetos y muebles y no sé que tengo que hacer. No quiero que me deis la solución, quiero que me digáis cuáles son las teclas para el juego o cómo jugar. ¿Se usa alguna tecla aparte del ratón?
    Si te refieres a este Escape Tower:
    http://www.gamershood.com/escape_the_tower.htm

Yo me lo pase hace tiempo, creo q no hacia falta usar el teclado, q todo era buscar objetos y salir de la habitación. espero haberte ayudado. Si necesitas la solucion, pidemela, yo te la paso.
    Mod de muchas categorías xDD

Los videojuegos arruinaron Mi vida. Suerte Q tengo DOS VIDAS MÁS xDDD

Predeterminado

Cita Empezado por Alvaritomar Ver Mensaje
    Si te refieres a este Escape Tower:
    http://www.gamershood.com/escape_the_tower.htm

Yo me lo pase hace tiempo, creo q no hacia falta usar el teclado, q todo era buscar objetos y salir de la habitación. espero haberte ayudado. Si necesitas la solucion, pidemela, yo te la paso.