レltima edicin por william fecha: 16-08-2008 a las 18:55:10
estoy aqui..tengo 1 girasol (usado)1 hoja con nota musical(usado)1 cinta de pegar..
del 2o room 1 silla y 1 dardo...pero pienso q hay 1 momento en q me voy a quedar porq no tengo sonido,
me demore en contestar por eso,tratande de configurarlo
1 libro q no se que significa:SN,FE,TE,FR....y otra nota musical...con dardo 1er room le di al panel cerca de los girasoles,abri hay 1 palanca pero no queda arriba
レltima edicin por william fecha: 16-08-2008 a las 21:43:18
Ok, William.
Creo que no hace falta ningn sonido.
En el libro rojo de la biblioteca (la de la izquierda) atr疽 de la primer hoja hay otro trozo de la partitura y la clave de la caja.
Fijate lo que dice, son la primera y la ltima letra de nmeros (en ingles por suerte).
Te da una llave y un trozo de otra partitura. No utilices la llave (an) en la tapa que est en el suelo tras el piano blanco (donde las butacas). El trozo de 駸a paritura, si la amplas te da otra clave.
En el libro donde encontraste la parte de la partitura hay letras. SN, FE, TE, FR. Por ejemplo, la primera sera SeveN, y as vas descifrando los nmeros para poner en la caja, Dentro de 駸a caja est la llave y el trozo de partitura que tiene la pista.
Ya lo termin, no bajes por las escaleras, vuelve a la puerta dodne est el segundo globo....
レltima edicin por Adrus fecha: 16-08-2008 a las 21:51:41
La consigues usando la pista del trozo de la partitura.
Fijate que seala una parte del piano y dice 20. Tienes que tocar 20 veces la ltima tecla del piano.
Despu駸 de que tocas 20 veces la ltima tecla , cae una caja, la abres con la llave y te da el ltimo trozo de la paritura, pones todas las partituras en el piano, vuelves a cliquear la ltima tecla del piano y suena una meloda, cuando termina, ve a la tapa del piso, la abres con la llave pero no bajes la escalera. Vuelve a la puerta donde est el globo, lo cliqueas, desaparece y sales por esa puerta.