Te despiertas en una extraña habitación en la oscuridad y te das cuenta que tienes varias habitaciones de donde escapar...
eityr.lyhyt.com
Te despiertas en una extraña habitación en la oscuridad y te das cuenta que tienes varias habitaciones de donde escapar...
eityr.lyhyt.com
Última edición por Adrus fecha: 16-08-2008 a las 15:54:17
izq de la cama cuchillo...en la lmohada 1 llave amarilla y 1 moneda...del escritorio destornillador y papel..
en la maquina puse llave y moneda..he jugado en la maquina y tengo 1 boton de ropa verde...de la caja
de herramientas tengo 1 ladrillo,= pantalla quite el cuadro,ahi utilice el boton de ropa y obtube aceitera
....rompi la ventana y hay 1 radio...puse aceite a la puerta y salì........clave: oilbottle
.......FIN.........................?
Última edición por william fecha: 16-08-2008 a las 20:14:32
Son varias habitaciones. Cuando sales de la primera y te aparece el password, cliqueas arriba y apareces en la segunda habitación, cuando la pasas haces lo mismo. Yo me quedé en la tercera....![]()
Estaba jugando al del piano, pero si quieres jugamos a éste, lo tengo empezado en el tercer nivel y me quedé ahí.
2do room;radio en la casilla gris,botones verde,rojo,azul,amarillo,gris...
en la puerta boton rojo y ...
3er room;:de los cajones pistola,destornollador y papel...
con la pistola desintegre(no me gusto eso)1 allien...
pantallas de TV,la 9a..pide 1 PW..pienso q es searchq esta en la pantalla 8
pero me falta la 2da parte del PW...nesecito ayuda con esa parte del PW
NO el PW sino como lo consigo,o en donde
Última edición por william fecha: 16-08-2008 a las 23:13:08
donde esta la moneda????
luego de escribir SEARCH,das enter(no en nuestro tablero,sino el q esta a la derecha de las letras del juego)esto te saca..vuelves a entrare y escribes luke esto me lo pasò ADRUS (gracias)pulsas enter..ir izq pulsa el boton rojo y une los cables con destornillador y abre el escensor...fin..PW:PASSWORDS
4o ROOM
entra en los WC,abre las 3 puertas(BOTA = RATON)abrir WC del ½(HOPE'S HOUSE)ir 2X der,salir...ir 2X der de nuevo,acercar eso rojo,mira dentro,pide PW..(insert boot 'BOTA' password)o sea bota = mouse.
Pide de nuevo otro PW..¿De q pais te gustaria leer?...no hacer nada...salir de ahi 2X der,acerca el panel y ponerEs Cape.abre la puerta y FIN.....
este ùltimo PW viene de"El cabo de Buena Esperanza"(estaba en el WC del ½) Cape of Good Hope - Wikipedia, the free encyclopedia
PW: MAP....
Última edición por william fecha: 17-08-2008 a las 01:03:00