Juego Stuck Inside 2
Jugar al Stuck Inside 2
==============================000
tengo 2 llaves una amarilla y otra verde, con la amariila abri uno de los cajones y me dio creo que un disket, con la verde abri como un armario y me dio un muñeco verde![]()
solo he conseguido las llaves verdes y son del armario, hay he cogido un soldadit verde que lo meti en el micro,y me a dado omo una aguja detras del arcon hay un cacho de celofan que lo puse en el cable del micro.pero con la aguja no se que hacer.ayudaaaaajejeje
Además de lo que mencionás tengo un papel con una clave dice pass j 27 ca, tampoco sé para qué sirve. Cada vez que clikeo adentro del armario saco otro soldadito, lo pongo en el micro, pero no pasa nada.
Muchas gracias, ya salí.
hola, con la llave verde sale un soldadode la caja dentro del armario, lo pones en el micro y te da una aguja, con la llave amarilla abres el cajon y te da un pequeño computador que reseteas con la aguja, te pide un nombre de usuario que es joe y la clave es j27ca, al introducirlos automaticamente te da la clave del refrigerador, dentro hay un destornillador, vas a la puerta y reseteas la caja para salir...