Juego Kutuya
Jugar al Kutuya
========================
¬l‚ÆŒC‚â‚Ì’EoI
tengo la arañita un libro y he visto numeros, pero no me abre la caja, tengo tigeras, hilo, alfileres moldes, y unas palntillas, pero no logro unirlo
Última edición por shilii fecha: 09-08-2008 a las 18:58:30
para la caja solo coloca:azul.,rojo,azul..
2o code: 603
en el libro tambien 6 figuras blancas,esatas las puse sobre la tela q esta sobre los cajones,tambien puse los alfileres..
en el ½ de los alfileres 1 aguja...he cocido y tengo zapatos...luego de esto algo cae bajo la cama(¿papel amarillo?)o quiza
un sombrero..y PERFECT END...
Última edición por william fecha: 09-08-2008 a las 22:34:19
Hice lo que decís pero no cae nada debajo de la cama.
¿Para qué sirve la tela que teje la araña, colgando de la cajonera y de la mesa?. Traté de unirlas pero no pude.
PRUEBA CON ESTO Y CUENTANOS COMO TE VA
-Derecha una vez, toma el libro de debajo de la mesa. pulsa en la pata izquierda. Toma el hilo.
-Dos veces a la izquierda. Agarra el frasco a la derecha de la cama.
-Selecciona el libro en el inventario y analiza (about item). En la primera página se ve una Araña… ????
-Izquierda dos veces. pulsa en el lado inferior derecho de la cajonera: hay una araña. ..Clic encima de ella… se va hacia la izquierda ¿cómo atraparla?...
-Pon el frasco a la izquierda de la cajonera. Volver a la derecha: la Araña se escapa… hacia el frasco. Toma del otro lado el frasco con la araña
-About Item en el frasco y click en él para liberar al bichito.
-Ir a la mesa. pulsa en la esquina superior izquierda, hay un clavo. Selecciona la araña y click en el clavo: dispara su hilo. Sube: ahí hay una tela roja.
-Click en la parte superior izquierda de la cajonera, hay un clavo. Usa de nuevo la Araña. Sube y toma el alfiletero.
- About item al alfiletero y busca en los alfileres hasta encontrar una aguja.
-A la derecha y arriba de la cama hay un cuadro. Mirar bien la cara: sus orejas son un 6 y un 3; la nariz forma un 0 = 603
Abajo de la cama hay una caja que tiene 3 figuras geométricas. Ingresar el código de la cara,(603) teniendo en cuenta los lados de las figuras. En este caso: hexágono (6 lados), círculo (ninguno) y un triángulo (3 lados). Abre la caja y agarrare la tijera.
-Mira el libro de nuevo (about item). Pasa las hojas hasta hallar una página con una mancha. pulsa sobre ella para tomar una plantilla.
-Coloca la plantilla en la tela roja de la mesa. Selecciona el alfiletero y click sobre la tela. Luego selecciona las tijeras para cortar los patrones.
- Selecciona la aguja y pulsa sobre la tela roja: aparecen unos zapatitos. Mm… les falta algo…
-About Item al libro. Hojealo hasta ver las letras BRB = (blue,red,blue)Azul Rojo Azul
-En la caja amarilla pon pentágono, hexágono, pentágono: tomar unas suelas…
-Volver a la mesa, arriba. Seleccionar las suelas y pulsa en los zapatitos para completarlos.
-ve a la derecha de la cama, busca entre las patas para HALLAR EL OBJETO Q PREGUNTAS : un sombrero.
..............Agarrarlo y ahora… a la puerta. ...Gracias william
Muchas gracias, me faltaba sacar las suelas. Ahora ya salí.