-
Rozetusta Escape
-
-
Hola Luna, he avansado lo siguiente, al poner las 3 fichas en el cuadro, se ponen los numeros correspondientes a los dibujos, q se encuentran en las columnas de piedra de la mesa, tengo destornillador de estrella
Luna!!!!!!!!! estas??
Última edición por shilii fecha: 17-08-2010 a las 15:48:22
-
ya te sigo,,,púes no puedo seguirte te tengo que dejar ,,,,deja las ayudas
Última edición por luna fecha: 17-08-2010 a las 15:51:17
-
jajaja ok, Luna el lio es q tampoco puedo seguir, por q no se q mas hacer jajajajaj, nos vemos chao
-
SHILII, estás??'!!!En mi cuadro hay pez, pez ,flor ,mi número 443 y tengo destornillador se utiliza en el cuadro y me da unas bolas
Última edición por luna fecha: 17-08-2010 a las 17:53:16
-
Luna, ya sali y no te vi!!! jajaja usa las bolas para ver el libro, los cuadros te da las pistas, te dejo ayudas para las partes en q se complico:
1. al armar el ultimo puzzle inicia por las esquinas, el punto verde a mi me salio en la parte de arriba izquierda.
2. para las ultimas ecuaciones, el primer simbolo lo multicas por 9 y el segundo lo sumas, eso te da el valor total del sombolo ejemplo el simbolo flor serpiente da 39, por q la flor equivale a 3, 3*9=27 y eso lo sumas por el valor del segunto simbolo serpiente=6, es decir 27+6=33.
y ya el resto es facil, espero haberme hecho entender, chao!!! cualquier cosa pregunta jajjaja
-
mís números son estos
Estuvo muy bien el juego lo malo es que no sé puede guardar y tuve que empezarlo de nuevo
Última edición por luna fecha: 18-08-2010 a las 13:59:06
Normas de Publicación