-
Escape from Sweets House
-
hola,tengo harina que cogí del horno en el techo y ventana hay dibujos,,, en la pata de la mecedora encontré una llave que use en la chimenea y puedo
subir al piso de arriba,,, tengo oso , chapa ,,,bajo la cama un gato que no se mueve puse la chapa en el cajón
y se puede abrir ahora tengo llave que no se donde usarla,no encuentro nada más,,,de la maceta conseguí una
rama que la usé en el gato y se fue bajo el gato había otro dibujo ,,,le quite el collar al gato y más dibujos que
por ahora no se que significan,,, ger.JPG dar donde la flecha y y hay otra pantalla de
la ventana se coge una percha se quita el gancho y se puede alargar ,,,el gancho se usa en el armario de abajo
y tengo queso se lo di al ratón ,,,ahora tengo martillo a ver donde lo uso ,,,que hace un pingüino en la nevera o
espejo!!!! eche la mantequilla en el bol y en el armario q encontré el queso dándole con el martillo esta el azúcar,,,
me falta la leche q no se donde esta,,,sigo con el martillo le di a la pared hgh.JPG y otra habitaciónlo,,,
pobre cita donde terminó la rana ,,,termino en otro momento... el panel se abre contando los dibujos de pastelitos que se encuentran """14"""
Última edición por luna fecha: 25-01-2012 a las 13:55:00
Normas de Publicación