-
Diamond Beach Escape
-
empezando!!puse los diamantes en el panel y tengo llave dentro de la casa cogí destornillador,,, en otro moment
o sigo dejen pistas si alguien continua thanks
Última edición por luna fecha: 11-01-2012 a las 03:59:12
-
te sigo...ya estoy dentro de la casa....((me costo encontrar la pala!))...voy a ver que hay aqui..
-
en la cocina use el desatornillador y cogi un corazon azul...en el dormitorio hay unas flores que si pinchas te da un corazon rojo...
sigo en un rato mas
-
ohoh, pense q se guardaba
...en D está la pala al lado de donde se pone los diamantes ,en I las gafas y un diamante,
destornillador en G,en Q unos números están del 1 al 13,,falta el 2,,,,,asi sería 171 a ver donde va en P
se utiliza el destornillador ,,, tengo un corazon azul y hay un papel con cuadrados de colores... en O un panel para poner números
puse 171 pero no abre,,, Amarfil donde estás,,,sigo abrí con el 476 creo y ahora tengo llave verde en
O ,,llave negra en F panel de colores,,,,,,
r,v,r,
az,v,az
v,az,v
,,conceguí un tanque de buceo,en M llave bajo las toallas,,,en R el reloj marca 7:45 y bajo el sillón una llave roja
, en esa misma habitación está el panel para poner los corazones,,en el baño se pone los números del reloj y otro
corazón,,en J otro corazón ,,,ahora puedo entrar en la cueva en T se ve como poner los colores de los corazones
az,lila,neg,am,,roj,ver,,,W corazón verde,,me falta el corazón amarillo,,,ya lo encontré estaba en S ,,,me encantan
estos juegos
Última edición por luna fecha: 12-01-2012 a las 01:41:40
Normas de Publicación