+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Bar Escape

James is offline Junior Member

Predeterminado Bar Escape

Nuevo juego de escape. Has decidido ir a tomar una copa al bar pero a la hora de pagar te das cuenta que no lllevas dinero...hay seguridad en la puerta... pero decides irte....

[/img]http://1.bp.blogspot.com/_w6sJSdy12pQ/TEqdVpLa8iI/AAAAAAAAWW8/eFr14umMACo/s200/1bar+escape.jpg[/img]

pincha y juega

aora me voy pero espero resucitar el foro que esta muy guay

luna is offline Senior Member

Predeterminado

Hola, tengo guantes 2 botellas pastillas cuchillo llave y del aseo cogí una bombilla y no sé que más hacer...Con el cuchillo

corte un cable lo uni a la bombilla y ya tengo luz...Pobrecito le eche la bebida al señor y se quedo dormido, a ver si puedo salir ahora
    Última edición por luna fecha: 29-07-2010 a las 10:40:21

claudia ruiz is offline Moderator

Predeterminado

Hola Luna . esto ya se está volviendo insoportable, en este momento en mi reloj son las 8:28 a.m. y en el reloj del foro son las 6:18, cuéntame si se te ocurre algo para poder revivir las buenas épocas

Predeterminado

Hola, si Claudia es una lastima pero la gente ya no participa o se van a otros foros donde hay compañerismo, como

pasaba aquí antes, si se ponen temas

y no ponemos las soluciones la gente que entra a buscar ayuda se van a otros bloc o foros donde juegan todos en

línea ,a ver si tenemos tiempo y

ponemos esto en marcha ,,,pero ni el ¡administrador! Entra, no se quien es james pero dejo unos juegos y desapareció

como tod@s...Y si el horario es un problema a veces!!!!Voy a ver si termino este lo deje a medio
    Última edición por luna fecha: 29-07-2010 a las 18:40:17

shilii is offline Senior Member

Predeterminado

Hola Chicas!!!!! opino lo mismo, pongamos horarios!!!! Luna a q horas llegas de trabajar?? no se, se me ocurre en hora de Claudia y mia 11:00 am, es españa creo q seria 5pm.

al menos jugar una horita, mientras se anima el resto de gente!!! Saludos!!!

claudia ruiz is offline Moderator

Predeterminado

Hola chicas, algo raro está pasando con este foro

Ayer dejé un comentario en un juego que puso Luna y ahora entro y no está ni el comentario ni el juego

Ustedes han notado este misterio o me estoy enloqueciendo?

un abrazo

Predeterminado

holas chicas,,, Creo que eso esta pasando ya hace tiempo en un juego que tu pusiste cuando gano España y el otro día el del Chat quien será el que

borra nuestras cosas ,,bueno este ya lo termine si teneis tiempo poner alguno yo llevo atras en los juegos,,,donde estáis

yo también me estoy volviendo loca jajaja
    Última edición por luna fecha: 04-08-2010 a las 21:06:47

+ Responder a Tema

Normas de Publicación