JuegoEscape of Green Door
Jugar alEscape of Green Door
====================0
escape of green door
JuegoEscape of Green Door
Jugar alEscape of Green Door
====================0
escape of green door
Última edición por william fecha: 31-07-2008 a las 17:04:45
Yo me quedo la ultima, asi voy sobre seguro
Tengo piedra grande, rama, cuchillo, cuerda, martillo.
Derecha, dcha, izq, dcha, izq, dcha (creo), son los pasos. Y ahora un papel q no entiendo.
Última edición por lccs fecha: 31-07-2008 a las 17:13:26
Perfecto!!
A ver si sabes algo, porque no tengo ni idea de como seguir.
Supongo q el papel te dice donde golpear en la pared d ladrillos.
Última edición por lccs fecha: 31-07-2008 a las 17:23:06
Hola a todos!
Donde está el martillo?
en la pared frente a la flor, un cuadro d distinto color en la pared, abajo.
Alguien sabe interpretar el papelito?
Salgo un ratin pero vuelvo rapidito, me tiene intrigada el juego.
Tienen que cliquear como dice el papel, empezando desde el primer ladrillo e incluyéndolo en la cuenta y en el orden que dice.
Cuando lo terminan sale agua, llenan el tazón, se lo ponen a la flor y les da una llave.
Con la llave abren el cofre, les da una bolsa con algo azul, la abren con el cuchillo y se la ponen al tazón con agua y ésta se vuelve azul. Le dan el agua al totem o fogura que está en frente de donde hicieron lo de los ladrillos y les da algo gris que aún no se que es.
Se abre la puerta que está enfrente de la mancha verde y hay que hacer lo de los círculo, una vez hecho les da otra bolsa con algo rojo, vuelven a llenar el tazón con agua y le ponen lo de la bolsa, ésta se vuelve roja, se las dan a otra figura que está enfrente de donde sacaron la última bolsa y les da otra placa gris.
Se abre una puerta derecho de donde está la flor y hay otra figura.
Ahora deberán volver a llenar el tazón y ponerle los dos polvos al agua, el rojo y el azul, se lo dan a ésta última figura y les da otra placa gris.
Volviendo para atrás se abre otra puerta en la que hay una caja, la abren con el cuchillo y tienen que poner las tres placas grises que recogieron, pero no se le orden.
Listo, no se en que orden las puse, pero se abrió la puerta que estaba, si mal no recuerdo con un triángulo naranja, la que está atrás de cuando iniciamos el juego, y pude salir.
Última edición por Adrus fecha: 31-07-2008 a las 17:56:35
me vine para aca, por que me dejaron sola en el otro, vamos a ver si los alcanso