Juego Reality TV
Jugar al Reality TV
==========================
CMSBox - Reality TV
hola ay alguien? tengo un mando con 4 pilas,1 llave de tuercas,1 rasera,1martillo,1 rastrillo,1 papel verde con el que saque un codigo,abri la pecera pero no puedo coger la llave, el refresco lo abri y no se para que sirve, el papel blanco de la derecha con la luz apagada se ven figuras. ya no se que mas hacer, alguien ayuda? por fa gracias
solo encuentro dos pilas y tengo una dona de chocolate mmmmm,
Hola Shilli!!
Pon la dona en la ventana y un águila te dará una batería, necesitas 6 en total.
Gracias Adrus, ya lo habia cerrado, esperando a que llegaran, pero ya lo inicio nuevamente,
listos gracias, me faltan 3, ya arme el papel que estaba en la caneca y tengo un codigo, pero no sirvio en la puerta que esta debajo de la ventana, y no logro hacer nada mas, tmbien un pasword que saque con el papel verde pero nada no sirvio
Última edición por shilii fecha: 31-07-2008 a las 15:44:49
Buenos días, ya trabajé un rato, ahora A JUGAAAAR![]()
Si cliquean el papel que está en el mapamundi y le ponene encima el papel verde, les dará la primera parte del código para a brir la caja que está debajo de la pecera.
La segunda parte del código se las dará si ponen el papel verde contra la ventana.
Creo que llegué muy tarde, estoy atrasadísima, sólo tengo 3 pilas, un control, una lata, un rastrillo, un papel verde y uno blanco. Ya hice lo de la dona
Qué hago ahora????