Última edición por william fecha: 30-07-2008 a las 11:50:05
1 palo largo,1 tornillo,1 fosforo,60 fantasmas,conectè la lampara..la cual prendi y aparece una pluma de escribir danzando
a medida q danza este escribe el code para el cajon de la mesa y hay 1 destornillador 683.......
salì para afuera por la puerta de vidrio
CONSEGUÌ ALGO PARECIDO A 1 BROCHE
la llave(1954) està en la cajita rosada y se acabò..........................
Última edición por william fecha: 30-07-2008 a las 13:34:38
Wenasss!
No consigo encender la lampara. Tengo el palo, el tornillo y la cerilla, y unos pocos de fantasmitas.
Graciass!
Tuve que empezarlo porque me desaparecio el periodico sin poder encenderlo
Lo acabe, gracias nuevamente.
Última edición por lccs fecha: 30-07-2008 a las 14:39:36
No puedo encender la lampara,hago lo de inspiration,y no se enciende
No te enfades ,no encontraba el boton,y he conseguido 75 fantasmas pero me canse de buscar fantasmas
Última edición por tere fecha: 30-07-2008 a las 19:23:17
HOLA,no encuentro el periódico ni sé que se hace con acha,tengo la cerilla una cajita y 18 fantasmitas,ya encendí la lampara abrí el cajón salí,allí encontré la cajita y nada más;ahora no sé cómo seguir.No puedo abrir la caja rosa:![]()
prueba con esto y nos cuentas como fue:
En el armario a la izquierda hay una cerilla, y a la derecha hay una barra
Utilizas la barra sobre la tela de araña y tendras un tornillo
Baja el escritorio conectas la lampara
Utilizas inspiracion en la lampara, aparece una pluma y esta sola dibuja 3 numeros
escribes los 3 numeros en el cajon y obtenes el destornillador
Pon el tornillo en la puerta de cristales
A la izquierda sobre el muro esta la caja de cerillas que cojes con la barra
dentro la caja de cerillas hay una llave que utilizamos en las puertas de la estanteria y obtenemos un periodico
Pon el periodico viejo en la chimenea y utiliza la cerilla, cae una piedra que ponemos en la caja de la estanteria y aparece una llave, abrimos la puerta y sales...gracias........