Juego Escape from Island
Jugar al Escape from Island
=======================
Escape from Island
Juego Escape from Island
Jugar al Escape from Island
=======================
Escape from Island
Esto es lo que tengo, y ya no se que más hacer...
![]()
izq 1 yoyo...en el tunel de der 1 pala,luego entre en el tunel del centro y cogi algo como 1 espatula,seguì al fondo y sali al otro lado,hay 1 lazo(tengo 4 objetos)..adelante 1x,ves 1 gato echado a la der,cortar ese arbol con la espatula(serrucho)..a la izq una pica,1 paso adelante y amarre el lazo al anillo,descendi por el lazo y tengo 1 llave gris rara..
misma pantalla a la der un arco con flecha(watch out for purple!)regreso y subo por el lazo..a la der 1 cuchillo..
mas a la derec y cruzo el puente,galon y rama de bambù...atras 1x y luego 2x izq.disparo la flecha al puente y este desciende,cruza el puente,1 garfio,..une el bambu al yoyo y al garfio..del lago a la der coge 1 pez y llena el galon de H2O..
regresa a la izquierda, bajar 1x,ve a la derecha 1x, bajar 4 veces y gira a la izquierda..apaga el fuego con el H2O,coge encendedor...derecha dos veces y entrar en la cueva,cavar y coger ORO..regresa y enciende la mano de la estatua...
adelante 3x,izq 1x y prendemos la mano de la estatua (otra estatua)seguimos adelante 3x y damos el pez al oso,entrar a la nueva cueva y prendemos la mano de la estatua;en la puerta amarilla pequeña la abrimos con la llave rara,llave rosada..
vamos 1xizquierda, abajo 1x y luego a la derecha,con cuchillo liberar el oso..izq 1x y abajo,llave azul..derecha 2x y encendemos la estatua (tiembla el mundo)
izquierda 1x,bajar 2x, derecha 1x cavamos..abrir la puerta(llave rosada)coger el cetro..retroceder 2x,.izq 1x,poner cetro en el orificio q se ve a la derecha,destella 1 luz cavar aqui y tenemos esfera morada...adelante 2x,colocar el arbol(el del gato)sobre la roca,subimos por el arbol,colocar la esfera,salen unas ramas,ahi mismo poner llave azul,,mira la secuencia..
viene el UFO y te lleva al cielo
ADRUS solo te falta cortar el arbol y ponerlo sobre la roca blanca,poner la esfera,la llave y listo
...CLIC AQUI ABAJO...
Última edición por william fecha: 27-07-2008 a las 22:39:17
Gracias William!!!
Ya salí, me encantan estos juegos![]()