[QUOTE=william;2797]Juego southtown escape
Jugar al southtown escape[/QUOT
Pues solucion no la tengo escrita,pero si dices donde te quedaste quiza pueda ayudarte...
coji cenicero y lo vacie en la basura,ya con este vacio rompi el candado de la puerta al fondo...de nuestra izq coji las toallas y las use en la cajita q esta en la columna para limpiarla,aparecen caracteres japoneses..abro esta cajita y tengo linterna..abri la puerta tras las maletas de viaje,alli puse la linterna y tengo caja naranja..la abri y tengo manija...abri la maleta gris y coji algo cuadrado blanco/negro ,movi la parte superior y tengo gancho de pelo;de alli mismo la botella con liquido verde,me bebí el líquido...puse la botella vacia en el suelo,bajo aquello redondo q está sobre la mesa de centro...
Acerqué el tv y allí puse el gancho de pelo,se prendio en tv..si pulsamos el TV vemos abajo en los letreros q salen esto
赤192 、緑168 、青100...significa rojo 192, verde 168, azul 100...al fondo de la imagen vemos 1 caja gris,la acercamos y alli ponemos esos codes...la abrimos y tenemos estatua...de sus manos cojemos la manija igual a la q ya tenemos en el inventario...estas la ponemos a la caja naranja q esta dentro del armario,abrimos y tenemos embudo,..lo ponemos a la botella y esta se llena de agua...abrir la puerta q esta tras el tv,alli poner la botella con agua,el gato parece q la coje..al fondo de la mesa hay 1 plato,lo cojemos y se lo damos al gato,este se pone a comer y tenemos llave...
la ponemos en la caja bajo el tv se escucha el sonido de 1 wc...vamos a la salida y CONTINUARA
Última edición por william fecha: 22-12-2008 a las 01:15:55