Detrás del cuadro donde el reloj cogí un destornillador bajo los cojines un cable con el ate los visillos de la ventana ahí
un cuadro que abrí con el destornillador y hay un papel con números en las cajas del cede esta el otro
papel con números en la mesa un almanaque y un libro con una hoja
arrancada en la estantería una caja que pide código probé los números del papel pero no se abre,el papel de los números
ésta al revés ""89052"" dentro un papel con semillas,en el lateral del mueble se ve 2010 y pide
código tambiény unos dibujos con la forma del almanaque pero ni idea que hacer shilii lo dejo si entras me echas una
mano. Tuve que mirar en otro foro para la clave del calendario los dibujos significan los meses si estamos en junio5
mas se pone en ingles me da una espada y se la puse al muñeco del tonel el me dio la llave del mueble y hay nos da una
tetera donde se ponen las semillas, la clave del cuadro es ""7 8 2 ""y nos da una botella de agua
que no se donde echar,ya utilice el agua no veía la mesita centron,comí las galletas y bajo la servilleta una llave eche el
agua en la tetera y me da otra llave,a ver si por fin lo termino,del cajón cogí una caja de gusanos y se la di al pájaro y nos
da la ultima llave y fin
![]()
Última edición por luna fecha: 08-05-2010 a las 14:00:41