+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: from the Room with a Cage

luna is offline Senior Member

Predeterminado from the Room with a Cage

luna is offline Senior Member

Predeterminado

Detrás del cuadro donde el reloj cogí un destornillador bajo los cojines un cable con el ate los visillos de la ventana ahí

un cuadro que abrí con el destornillador y hay un papel con números en las cajas del cede esta el otro

papel con números en la mesa un almanaque y un libro con una hoja

arrancada en la estantería una caja que pide código probé los números del papel pero no se abre,el papel de los números

ésta al revés ""89052"" dentro un papel con semillas,en el lateral del mueble se ve 2010 y pide

código tambiény unos dibujos con la forma del almanaque pero ni idea que hacer shilii lo dejo si entras me echas una

mano . Tuve que mirar en otro foro para la clave del calendario los dibujos significan los meses si estamos en junio5

mas se pone en ingles me da una espada y se la puse al muñeco del tonel el me dio la llave del mueble y hay nos da una

tetera donde se ponen las semillas, la clave del cuadro es ""7 8 2 ""y nos da una botella de agua

que no se donde echar,ya utilice el agua no veía la mesita centron,comí las galletas y bajo la servilleta una llave eche el

agua en la tetera y me da otra llave,a ver si por fin lo termino,del cajón cogí una caja de gusanos y se la di al pájaro y nos

da la ultima llave y fin

Última edición por luna fecha: 08-05-2010 a las 14:00:41

+ Responder a Tema