jugar juegos escape: jugar Locked In Bathroom2
Luna juguemos este!!!! hola milagroooo en verte por aca
jugar juegos escape: jugar Locked In Bathroom2
Luna juguemos este!!!! hola milagroooo en verte por aca
lo empiezo si me deja,ya tengo movil como vas?Estoy perdiendo la forma de jugar hace un montón que no juego,donnnde
estás,donde la toalla se acerca la imagen pero no veo nada
Última edición por luna fecha: 05-05-2010 a las 19:02:42
ok, tengo un destornillador, en la estanteria arriba hay una llave inglesa al lado del innodoro hay una llave, y con la inglesa abri para sacar agua, no llevo mas.
Luna me leesss !!!!!!
Última edición por shilii fecha: 05-05-2010 a las 19:04:52
Del interruptor de la luz cogí un papel,ahoraa si creia que estaba sola,no veo la llave inglesa,ya la encontre y con el papel
que hacemos hay numers y letras,no veo donde utilizar la llave inglesa...encontré la llave y la batería del móvil
Última edición por luna fecha: 05-05-2010 a las 19:18:31
ok, ahi de donde cojimos la llave esta la bateria del celular
Dale arriba del mueble, por el lado del espejo.
puse la manija en la puerta y le di con el destornillador.
Usala debajo del lavamanos
Última edición por shilii fecha: 05-05-2010 a las 19:16:21
El número que hay en la caja del armario pone qmp 498,mi número del espejo esjajaj como se hace para que sea invisible ya no me acuerdo1265
Última edición por luna fecha: 05-05-2010 a las 19:28:15
Como se pone la batería al móvil no me deja,ya pudecreia que se ponia haciendolo en grande,ya estoy con el movil y no
entiendo ni papa,vale ya entendi ahora tengo que poner en la puerta los colores que me dan mis números,ya abri la puerta como vas
Última edición por luna fecha: 05-05-2010 a las 19:45:04
dale desde el inventario, no se q mas hacer ahi sale unos colores de los numeos pero no entiendo
jajajaja sera q hasta aqui llegamos, no se no me sale ya puse los colres en la puerta pero nada.
Te salio???? a mi no me da!!!!
Ya te respondi mira el otro post jajaja asi ojala se anime el resto!!!! chaosss
Última edición por shilii fecha: 05-05-2010 a las 19:59:10
suma los primeros números y resta los dos últimos a ver si sale""" 123651"" me tengo que ir nos
vemos en otro momento a ver si se animan los demas...pudiste terminarlo ???
Última edición por luna fecha: 05-05-2010 a las 19:57:55