De los cuadros laterales conseguí piedras, un tronco y hojas secas, todo esto lo puse el el suelo para hacer fuego y encender las antorchas
Ahora tengo iluminado todo pero prefiero esperar a que llegue alguien que me acompañe a jugar![]()
Buenas claudia...apenas ayer lei tu mensaje....lo q paso es q me cansè de jugar solo..por eso ahora poco me conecto...ya ni para poner juegos...si nadie quiere jugar en compañia...tod@s quieren jugar solos...yo no...
Estoy jugando este pero el tiempo se me acaba muy pronto...
Ahhh, pues por mi lado te cuento que en esta época me aumenta terriblemente el trabajo, pero ya estoy por aquí de nuevo y dispuesta a desatrasarme en los juegos
Armé los papeles y me dio una araña que, no supe como, se me perdió, entro a la habitación de la izquierda pero solo puedo mover algunos paquetes de monedas, ahí me quedé, con algo parecido a un frasco negro
Ya entendí, con algunas de las figuras de la pared derecha formé una llave, pero el juego me pone lentísimo el computador, te pasa lo mismo?
Última edición por claudia ruiz fecha: 05-10-2009 a las 22:32:30
Puse las dos figuras en los ojos de la puerta y apareció un muro, del cuadro de la paloma cogí un papel en blanco
mis ladrillos no se quieren mover
![]()
Ah, ok, ya intento, pero el juego no me quiere fiuncionar muy bien