脱出ゲーム | Bear's Life 〜と*るダメ男の話〜
muy bonito el osooo![]()
脱出ゲーム | Bear's Life 〜と*るダメ男の話〜
muy bonito el osooo![]()
Hola jugaron este...tengo una caja marron,y una cosa amarilla que no se que es...y un oso muy gracioso que no me quiere dar la llave.....en la caja verde puse los colores del cuadro y tengo llave,abre la terraza...sali a la terraza y detras de la puerta de la derecha hay una caa de pescar.....junte la caa la cosa esta amarrilla,y la caja marron y ahora a pescar ....pesque muchos pescados que estan dentro del cubo no los puedo coger,y ahora el oso esta fuera y ahora no me da la llave,ni me deja coger los pescados......necesito ayuda gracias.....
レltima edicin por tere fecha: 01-10-2009 a las 17:43:58
Shilii mira que goloso el oso ya lo consegui,pero como cojo la bateria....
Voy a ver si lo puedo terminar.....con la llave que le quitas al oso abres la puerta,y hay una bateria a tu izquierda hay un maletin...con codigo si clickas en la pared cae,y hay unos dibujos,botella,peces,flores,este es el codigo para el maletin,543,se abre y tenemos el volante para la lancha,en la lancha en el asientro trasero hay un bote,el bote se lo doy al oso y me ayuda a poner la bateria a la lancha....donde estaba la bateria en el suelo una llave,esta la puse en la maquina naranja ,codigo 398,te da la llave de la lancha,pones la llave en la lancha y cuando te preguntan dices no,sal a la terraza y donde estaba la caa de pescar hay una carta la cojes....y ahora ya puedes salir......Y fin .....
![]()
レltima edicin por tere fecha: 02-10-2009 a las 07:15:07
hOLA ,chicas gracias por las ayudas y a ver si nos vemos