Ya que sois casi todos expertos en los juegos de escape, me gustaría que entre todos intentemos hacer una lista de los 10 mejores juegos de escape.
Podemos empezar por poner los que más nos han gustado, y luego hacer la lista. ¿Qué os parece?
Ya que sois casi todos expertos en los juegos de escape, me gustaría que entre todos intentemos hacer una lista de los 10 mejores juegos de escape.
Podemos empezar por poner los que más nos han gustado, y luego hacer la lista. ¿Qué os parece?
14 Juegos - La web de los juegos online
Ahi va mi opinion.
Me gustan mucho por tema de graficos y jugabilidad los de gotmail
æ½Ð¥²¡¼¥à ¥¬¥Ã¥È¥á¡¼¥ë | æ½Ð¥²¡¼¥à¤Î¥Ý¡¼¥¿¥ë¥µ¥¤¥È
Tipo Jobpico, Bon Voyage, etc.
Me gustan mucho los de dailion por ser en castellano y además son largos.
Dailion Room - MiniJuegos .com - Juegos online
También la saga de esklavos.
Pongo varios juegos..
¨El Exmortis 2¨
Exmortis 2 | 14 Juegos
¨Submachine¨, (Recomiendo toda la saga)
MiniJuegos .com // Busqueda de juegos online gratis, encuentra los juegos que más te gusten
¨Archipelago 1 y 2¨
MiniJuegos .com // Busqueda de juegos online gratis, encuentra los juegos que más te gusten
También merecen mension otros mas, pero cuando tenga más tiempo pondré los otros links!
Un saludo!
Última edición por Se!e..!! fecha: 02-12-2008 a las 02:36:49
William, recuerdas un juego que es en la selva, hay un tipo enfermo en una casa del árbol y hay que prepararle la medicina buscando por toda la selva, en una parte hay que hacer mover a un pájaro alumbrándolo con un espejo. Ese me pareció espectacular por las gráfica y por todo, si no estoy mal había dos partes y yo no terminé una, voy a buscar aunque es viejito
En esas estoy, me gustaba mucho, tenías que poner el espejo en cierto ángulo para que el sol le diera al pájaro, hasta que éste se movía y tumbaba unas frutas, ayuuuudame, piensaaaa
Mañana sigo buscando porque no doy
Última edición por claudia ruiz fecha: 16-07-2009 a las 22:16:38