Empiezo por este.
Veo un 4, 10 y 8. Tengo cinta, papeles de la impresora, destornillador, foto y llave usada
ltima edicin por lccs fecha: 11-09-2009 a las 08:10:22
Ai Alguien???
SI ,yo estoy...hace tiempito no te veia por aqui..
tras la silla de la izq veo el #2,del libro rojo 1 nota(dice q hay q hacer 1 libro),tras la nota 1 dibujo...zoom monitor y a su der 1 llave verde...fui escritorio verde y de la pata de la silla llave naranja...abri cajones y tengo selladora de papel(grapadora)
LUEGO CLIC AQUI
PARA ESTO(llave amarilla)
Zoom los 4 libros sobre el escritorio,clic encima y cojer la foto q esta en de los libros....bajo el teclado cinta pegante,en la ventana #20...
Fui escritorio q tiene el libro rojo encima,abri las puertas con llave amarilla,tengo libro(customer book) y veo #6....
fui escritorio marron,abri los cajones,tengo destornillador,y veo calculadora...zoom el libro azul para ver el orden de los #s...
ltima edicin por william fecha: 12-09-2009 a las 10:00:53
fui izq 2X(zoom botellon de agua)...clic arriba izq,veo #12...con destornillador movi esa maquina hacia adelante,tras ese mueble halle los ganchos para la selladora de papel(grapadora)
DE la impresora documentos(project plan),puse grapadora encima...ir a la calculadora y poner los sig #s 2 6 12 20 30(sin espacios).....tengo tarjeta,a esta le puse cinta y luego la foto
FUI A LA PUERTA DE SALIDA,PUSE LA TARJETA Y
![]()
ltima edicin por william fecha: 11-09-2009 a las 21:41:31
A ver si lo termino.
No consigo mover la cajonera para la llave.
No hay forma, si que es engorroso.