-
Escape of Romeo and Juliet
-
abajo a la der podemos cambiar la imagen de Julieta por la de Romeo o viceversa...
Con la imagen de Julieta:...de la chimenea carbon,se ven figuritas como L's...
zoom el cuadro de encima q tiene letras,en azul veo SIX(6)..en negro SEVEN(7)...en rojo TWO(2)...ese # lo use en el armario y tengo frasco morado...del asiento frente al espejo quite la tapa y debajo 1 llave,del cajon 1 nota,ABRIR la ventana q esta a la izq de la puerta con candado,...zoom cuadro sobre la chimenea y clic en las esquinas segun las figuras de L's: izq abajo,izq abajo,arriba derecha,arriba izq,abajo izq,abajo der,arriba der,abajo der.... abri la caja fuerte y bajar la palanca...
Dejar asi y vamos a jugar con Romeo...DE LA derecha en el pasto algo como 1 martillo(?)...la palabra CAPULET tiene diferentas colores...fui a la der y del pasto a la izq lapiz verde...fui a la der y del arbol tengo moneda......con el martillo tengo la rama del arbol...fui a la der,veo puerta on 1 manzana y arriba ladrillos de colores,con la rama toque los ladrillos para formar la palabra APPLE asi como los colores de la palabra CAPULET :A=rojo, P=azul, P=azul, L=naranja,E=rosado
NO ENTRAR AUN ,vamos a la der y cojer otra moneda...ahora si entre la puerta,fui izq para moneda..der 2X para martillo,(veo Bremen)...sali de alli y fui der 2X,romper el ladrillo para moneda...regresar a donde vimos BREMEN,ESTA ES LA PISTA: Los mテコsicos de Bremen - Wikipedia, la enciclopedia libre ,PUES TENEMOS 4 MONEDAS en el inventario...AQUI EL CUENTO EN ESPAムOL: YouTube - 17. "Los Msicos De Bremen (Cuento)" - CantaJuego vol. 3 ...alli ponemos las monedas: de arriba hacia abajo: pollo,gato,perro,burro ...clic boton rojo,aparece puente....
レltima edicin por william fecha: 12-09-2009 a las 20:13:04
-
CLIC sobre el puente y pasar al otro lado...cojer papel y piedra...en el papel poner mi lapiz(ソq dira?)...este lo envolvi con la piedra..clic el balcon y la lance por la ventana q ya habiamos dejada abierta...
AHORA seguimos jugando con Julieta...ve a la puerta y cojer la piedra/carta...le quite la piedra,le di la vuelta a la carta y le puse el carbon,vemos mensaje(HOPELESS LOVE)...este code lo puse en el cajon del armario,clic ok,tenemos 1 sacacorchos(q modernos)...con esto abri la botella rosada y ella se bebio el veneno(asi cuenta la historia),ya la botella vacia la rompi con la piedra para 1 llave,con esta abr la puerta del balcon,sali,clic abajo a la der para escalera de lazo,puse la escalera sobre el balcon...
AHORA cambiamos y jugamos con ROMEO...este sube la escalera y Julieta muere, luego El tambien muere,...ya para el final ellos vuelven a sobrevivir ya q el veneno era solo 1 somnifero...juntos despiertan y ahora son 2 sombies enamorados...THE END...
レltima edicin por william fecha: 12-09-2009 a las 20:29:28
Normas de Publicacin