tiene 3 Finales....
1-con flauta.
2-con botas.
3-SIN flauta y SIN botas.
del cajon de abajo lazo,de la pata de la mesa 1 palo q lo estire y coji la telaraa,..puse lazo a la espada y clic el gato,aparecen los otros 2 gatos,...clic de nuevo gato abajo a la izq y aparece 3er gato q coje el lazo,clic los 3 palos a la izq y este sube hasta el ultimo,clic gancho a la der arriba,clic los otros 2 gatos,estos halan al gato colgado y sacan la espada,cojerla...
ir a la imagen con 2 puertas,aparece gato azul,cojerlocon el palo,le di con la espada y me dio llave azul,abri la puerta,ENTRネ,...fui imagen con escudo,clic el gato,aparecen los gatos y podemos cojer el escudo,DE SOBRE la chimenea vaso,de los cajones martillo,rompi la pared en ス de las puertas y tengo flauta...
regrese anterior sala,llene el vaso de agua,y fui y apague el fuego de la chimenea para bola roja,con el palo/telaraa cojer gato naranja,lo rompemos con el escudo y tenemos llave roja...entramos 3F
レltima edicin por william fecha: 10-09-2009 a las 22:40:29
en la estaua de gato amarillo,clic el gato,aparecen los gatos,los ponemos a empujar la estatua,aparece 3er gato y pueden mover la estatua,el gato pequeo mira en el suelo y tenemos bola marron......ir a la der(capa azul/roja),clic el gato,aparecen los gatos y con su ayuda tenemos la capa...con el palo/telaraa cojer gato/balon gris...le di con la capa y tengo llave naranja,...de los cajones flor(?) gris /marilla...
regrese al F1 y puse la flor(?) gris/amarilla al lado derecho de la fuente,el agua no corre mas,tengo bola azul..
en el 2F vamos a la mesa con espejo,zoom,y a la derecha de la mesa poner el cursor hasta q se forma 1 manito,clic,aparece puertica q abrimos con el palo para anillo...vamos al 3F,usar la llave,entrar,hay 3 pedestales para poner las bolas,luego de poner las bolas aparecen 3 luces y 1 gato con escudo,le puse el anillo y la espada y me da llave
![]()
レltima edicin por william fecha: 10-09-2009 a las 23:08:27