sera jugar solo...
A la der 1 baston..(a la izq 3 puertas)entrè izq en la puerta MAS cerca a nosotros,veo cama rosada y sobre esta 1 cuchilla,
sali,entre en la sig puerta de la izq,se ve 1 pintura ,a la izq abajo mechero,sali,entre puerta mas lejos de la izq(sotano),a la izq destornillador...segui adelante 1 paso,movi las piedras para cuchillo,fui izq y luego abajo izq(cocina),al fondo se ve linterna roja,cojerla...fui der y coji vela de la ½...BIEN arriba a la der se ve X,..combine baston con cuchilla y la puse sobre la X,veo signos :
FUI: izq,abajo,coloque la linterna en el gancho a la izq,prendi mi vela y la puse dentro de la lampara,en el suelo veo piedrita con el 3ro de los signos...fui derecha 2X,atras 1X,sali al corredor,entre de nuevo en la puerta 1ra(cama),clic izq abajo de la imagen,vemos caja q abri y tengo piedra con la 2da de los signos..
SALI al corredor,entrè 2da puerta izq(pintura),fui derecha,a la der vemos switche,lo abri y tengo piedra con el 4o signo,
sali al corredor,fui a la der(jardin),segui adelante(vemos arbol frondoso)a la izq en el arbol algo MAS verde(1 rama)cojerla...
regresar al corredor,zoom la puerta del fondo y zoom la parte de arriba(lampara),con la rama cojer la piedra con el 1er signo,....regresar al arbol del jardin,ir izq,al fondo 1 estatua,zoom la base de la estatua,poner las piedras segun la imagen q envie,cojer la llave,regresar al corredor,zoom la puerta,poner la llave y se ACABÒ...
Última edición por william fecha: 10-09-2009 a las 21:12:22